Oferta París: habitación doble con desayuno

París: estancia en habitación doble con desayuno para dos personas en Hôtel Basss by HappyCulture

Île-de-France

 

-29%Descuento! 97€ 69€ Ver Oferta

El hotel

El Hôtel Basss by HappyCulture está ubicado en el animado distrito de Montmartre y ofrece habitaciones insonorizadas y pertrechadas con TV vía satélite de pantalla plana. Además de esto, está a solo diez minutos a pie de la Basílica del Sagrado Corazón.

Todas las habitaciones son alcanzables en elevador y cuentan con vistas a la urbe y baño privado con ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos, que está decorada con muebles de estilo moderno y paredes de piedra vista.

En la zona de recepción hay un computador con conexión Wi-Fi gratis. El establecimiento asimismo ofrece un sistema de Wi-Fi portátil para emplear fuera de las instalaciones, libre por un suplemento. La estación de metro Abbesses, ubicada a solo doscientos sesenta metros del hotel, comunica de forma directa con la Place de la Concorde y el distrito de St Germain des Prés.

Algunas actividades o bien servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos libres aquí.

Guía Groupon de París

París, la ’’ciudad del amor’’, donde en todos y cada esquina se respira romanticismo… Descubre las estampas habituales como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Basílica de Sacré Coeur (Sagrado Corazón), el Palacio Nacional de Los Inválidos, el gigante museo del Louvre, los paseos al lado del río Sena con los pequeños establecimientos de libros y sus abundantes puentes… Y si tienes más tiempo, el Palacio de Versalles es una visita indispensable en tu escapada a la capital francesa.

La sonrisa de La Gioconda te va a estar aguardando si decides hacer un hueco para contemplar ciertas obras conocidas de la pintura. Obras de Miguel Ángel, Velázquez, Leonardo da Vinci, Murillo o bien Delacroix son solo un caso de los tesoros que guarda el Louvre. Y si te quedas con más apetito de cultura visita el Museo d’Orsay, el Centro Pompidou o bien el Museo de Rodin. Al salir, tal vez desees dar un camino por los jardines de la urbe, como el Jardín des Plantes o bien el Jardín du Luxembourg.

Pero estos no son los únicos atractivos de esta urbe. París oculta lugares sorprendentes en todos y cada uno de ellos de sus rincones, edificios, locales de ocio y, de qué manera no, saborea su afamada gastronomía.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Île-de-France

Reservar Descuento París: habitación doble con desayuno con Groupon

Anunciante: Hôtel Basss by HappyCulture

París: estancia en habitación doble con desayuno para 2 personas en Hôtel Basss by HappyCulture

Condiciones

* Costo por habitación y no por persona.
* Válido solamente para las noches adquiridas.
* Modificaciones y cancelaciones con por lo menos quince días de antelación con respecto a la data de llegada (sujeto a disponibilidad a preguntar con el hotel).
* Las reservas hechas con menos de quince días de antelación no se van a poder anular ni rembolsar.
* En el caso de no-espectáculo se va a aplicar el total de la tarifa Groupon.
* Los costos pueden cambiar en dependencia de las datas y la disponibilidad.
* Los datos del viajante deberán corresponder al documento nacional de identidad o bien pasaporte a la hora del check-in.
* No se aceptan devoluciones tras el check-in.
* Mínimo de dieciocho años de edad para poder realizar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para efectuar el check-in.
* Tasa turística no incluida: uno con sesenta y cinco euros por persona y día, a abonar en el hotel.
* El Merchant es el único responsable frente a los compradores por el cuidado y la calidad de los recursos y servicios anunciados.
* Con el objetivo de progresar su estancia, su nombre y dirección de correo pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y prosperar su experiencia.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Dirección y localización en mapa

Ver Oferta
Ver más planes y ofertas en .