Valladolid: habitación doble o twin para 2 personas con opción a desayuno en Vincci Frontaura 4*

Oferta Valladolid: hotel 4* para 2 personas con opción a desayuno
 

79€ Ver Oferta

Alojamiento

Este establecimiento presenta un diseño muy bonito, alberga instalaciones fabulosas como una piscina al aire libre y se encuentra muy bien situado en la zona comercial de Valladolid.

Además, el Vincci dispone de una zona interior colorida e impresionante de vestíbulo y salón muy bien iluminada con lámparas grandes, así como sofás angulares.

Las habitaciones del Vincci Frontaura presentan una decoración moderna y elegante e incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y un baño con secador de pelo y artículos de aseo.

El spa abre en fin de semana y tiene gimnasio, varias piscinas pequeñas, ducha de contraste, sauna y baños turcos. El acceso al spa comporta un suplemento y se reservará con antelación. El gimnasio abre de lunes a jueves, de 08:00 a 22:00.

Guía Groupon de Valladolid

Valladolid es la capital de Castilla y León y a principios del siglo XVII fue la capital de España durante cinco años. Durante los últimos años, ha sido totalmente reformada y con la llegada del AVE se ha convertido en el destino perfecto para una escapada de fin de semana.

Pasear por la Plaza Mayor, disfrutar con los niños en el Campo Grande o conocer sus importantes museos son algunas de las actividades que puedes hacer en Valladolid.

Actualmente y gracias a sus vinos, Valladolid está convirtiéndose en uno de los principales destinos enoturísticos de España. Y es que, con cinco denominaciones de origen, no hay una provincia tan completa en vinos como Valladolid.

Tampoco podemos dejar de lado las tapas, ya que en Valladolid se celebran diversos concursos de estos manjares en miniatura a lo largo del año y la ciudad se ha convertido en un referente de los pinchos de calidad. Además de las tapas, la cocina de Valladolid es famosa por su lechazo, el producto estrella que enamorará vuestro paladar.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Valladolid

Reservar Descuento Valladolid: hotel 4* para 2 personas con opción a desayuno con Groupon

Anunciante: Vincci Frontaura

Valladolid: habitación doble o twin para 2 personas con opción a desayuno en Vincci Frontaura 4*

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona.
* La cancelación no es reembolsable.
* La reserva no se puede cancelar.
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón.
* Transporte y traslado no incluido.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* Tasa turística incluida.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en booking.com el 05/08/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Reserve vía el calendario visible en la página de la oferta.

Dirección y localización en mapa

Ver Oferta