Sevilla: habitación doble o twin para 2 personas con opción a desayuno en Vincci la Rabida 4*

66.00

Alojamiento

El Vincci la Rabida está ubicado en una preciosa mansión del siglo XVIII y cuenta con un hermoso patio andaluz y una terraza en la azotea con vistas a La Giralda. El establecimiento goza de una ubicación ideal en el centro histórico de la ciudad, a solo 400 metros de la catedral de Sevilla.

El hotel conserva detalles originales, como arcos de piedra, azulejos de colores, balcones franceses y techos con vigas. También proporciona WiFi gratis en las zonas comunes y en las habitaciones.

Las habitaciones son preciosas y presentan una decoración elegante con suelo de baldosas de cerámica, TV vía satélite, calefacción, aire acondicionado y baño amplio con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas incluyen un servicio personalizado de registro de entrada y de salida, carta de almohadas, cafetera Nespresso y acceso al Vincci Essence Lounge, que ofrece bebidas y aperitivos.

El Vincci La Rabida cuenta con 2 restaurantes exclusivos que ofrecen una amplia variedad de cocina andaluza, mientras que el restaurante El Mirador ofrece vistas a la catedral. El establecimiento sirve un desayuno buffet diario con platos fríos y calientes. También se preparan platos para celíacos bajo petición.

El hotel dispone de mostrador de información turística y servicio de alquiler de bicicletas y se encuentra a poca distancia a pie de los famosos restaurantes y bares de tapas de El Arenal.

Guía Groupon de Sevilla

La Torre del Oro, la Giralda, los Alcázares, la catedral, la conocida Plaza de España con los azulejos que conmemoran todas las provincias españolas, el barrio de Triana, donde se encuentran los tablaos flamencos auténticos y donde debes acudir si eres amante del arte jondo… Hay estampas únicas que te vienen a la mente cuando oyes la palabra Sevilla.

Sevilla tiene un color especial y no, no es porque lo cantarán Los del Río, es porque todo aquel que ’’a Triana va… nunca volverá’’, como decía Miguel Bosé. Canciones aparte, la capital andaluza es un destino para los amantes de la cultura, la tradición, la gastronomía…

SKU: GNV-ga-bk-vincci-la-rabida Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Sevilla: hotel 4* para 2 personas con opción a desayuno con Groupon

Anunciante: Vincci la Rabida

Sevilla: habitación doble o twin para 2 personas con opción a desayuno en Vincci la Rabida 4*

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona.
* La cancelación no es reembolsable.
* La reserva no se puede cancelar.
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón.
* Transporte y traslado no incluido.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* Tasa turística incluida.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en booking.com el 05/08/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.