Santa Cruz de Tenerife: estancia en apartamento para 2 personas con detalle de bienvenida en Los Rodeos Apartaments

¡Oferta!

67.50 49.00

Alojamiento

Los Rodeos Apartments es un establecimiento turístico especializado en el alquiler de vanguardistas apartamentos. Se ubica al norte de la isla tinerfeña, a menos de 4 kilómetros de La Catedral de San Cristóbal y a 1 kilómetro del aeropuerto de Tenerife Norte.

Dispone de 12 apartamentos de 50 m², donde los colores intensos juegan con el color blanco predominante. Cada uno de ellos es diferente, en ciertos casos el cliente incluso puede personalizarlo en cuanto a colores se refiere. Todos ellos cuentan con conexión Wi-Fi, sala de estar, cocina totalmente equipada con zona de comedor y vistas al mar o a la montaña. Algunas también cuentan con terraza o balcón.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Tenerife

Playas de arena negra por su origen volcánico, calas perdidas y fiesta, mucha fiesta, le espera en esta isla ocupada en gran parte por el Teide, el tercer volcán más alto de la Tierra desde su base en el océano. Tenerife, la isla más extensa de las Canarias, es un destino cada vez más concurrido por su buen clima, que la convierte durante todo el año en un enclave paradisíaco para los turistas…

Si le gusta la historia, tiene la ciudad de La Laguna esperándole. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad porque conserva la estructura propia de la época colonial hispanoamericana. Si es más de naturaleza, visite el Teide. El pico más alto de España es un hábitat natural en sí mismo. En el Parque Nacional del Teide podrá disfrutar de una gran diversidad de especies.

Y, si lo que busca es fiesta… ¡bienvenido! Discotecas, pubs y restaurantes pueblan esta isla. La ciudad turística del Puerto de la Cruz (centro a 2 km), Santa Cruz de Tenerife o la playa de las Américas son otros de los lugares que no debe perderse si quiere conocer la cara más animada de Tenerife.

SKU: GNV-ga-bk-los-rodeos-apartment-9 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Tenerife: apartamento con detalle con Groupon

Anunciante: Los Rodeos Apartment

Santa Cruz de Tenerife: estancia en apartamento para 2 personas con detalle de bienvenida en Los Rodeos Apartaments

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Oferta solo válida para las noches compradas
* Una vez realizada la reserva no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito/débito para realizar el check-in
* No se aplica tasa turística
* Para cualquier duda o consulta, contacte directamente con el hotel enviando un email a Apartamentos Los Rodeos
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.