Rímini: habitación estándar para 2 personas con opción a tratamientos y spa en Yes Hotel Touring Wellness&Spa Resort

¡Oferta!

195.44 59.00

Alojamiento

Elegancia, diseño y comodidad son las palabras clave para describir Yes Hotels Touring Rimini, con vista directa al mar y en una localización privilegiada con fácil acceso a las playas y discotecas para poder disfrutar de la vida nocturna.

Las habitaciones Classic tienen baño privado con ducha o bañera, set de higiene de cortesía y secador de pelo, teléfono de línea directa, Wi-Fi, escritorio, TV LCD con canales vía satélite y Mediaset Premium, aire acondicionado, caja fuerte y minibar.

El restaurante sirve cocina de Romaña o platos internacionales con una amplia selección de aperitivos y postres. También hay una terraza con vista al mar para organizar cenas románticas a la luz de las velas o aperitivos al atardecer.

El spa

Incluye una piscina cubierta climatizada de 32 ° con hidromasaje y géiser, un camino vascular y una cascada de agua, un baño turco, una biosauna con chaise longue ergonómica para parejas, un camino emocional con cromoterapia, una cascada de hielo, un jacuzzi, una ducha con un cubo de inclinación, un área relajación con tés de hierbas, salas para masajes y tratamientos de belleza.

Prohibido el acceso al spa a los menores de 18 años, estos deberán ir siempre acompañados de un adulto.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Rímini

En Rímini, todos, desde los más viejos hasta los más jóvenes, pueden encontrar relajación y diversión. Ya se trate de eventos deportivos o fiestas dedicadas a la gastronomía, ya sean espectáculos o noches de baile, este rincón de Romagna ofrece a todos la oportunidad de pasar horas disfrutando de gran bienestar y al descubriendo pequeños rincones de la zona.

Rímini es conocida no solo por la calidad de vida, por la simpatía de sus habitantes y por su generosa acogida, sino además por las numerosas joyas artísticas del centro histórico, como la Domus del Chirurgo y el Templo Malatestiano. Disfrute de un paseo al atardecer en la dársena y aproveche para hacer algunas fotos de recuerdo a la hora del aperitivo.

Imposible no probar una piadina en uno de los muchos kioscos y disfrutar de una inmersión en el parque verde dedicado a Federico Fellini. También vale la pena visitar los parques temáticos muy cerca de la ciudad, como el Delfinario, Italia en miniatura y Fiabilandia, un lugar de ensueño para la diversión de los niños.

SKU: GNV-ga-bk-yes-hotel-touring-wellness-spa-resort-2 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Rímini: habitación estándar con opción a tratamientos y spa con Groupon

Anunciante: Yes Hotel Touring Wellness&Spa Resort

Rímini: habitación estándar para 2 personas con opción a tratamientos y spa en Yes Hotel Touring Wellness&Spa Resort

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Oferta solo válida para las noches compradas
* Es posible cancelar la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Dentro de estos 7 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones
* Para modificaciones, es necesario cancelar la reserva y renovarla nuevamente, siempre y cuando la oferta siga activa (sujeto a disponibilidad)
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* Tasa turística no incluida: 3 € por persona y día a abonar en el establecimiento
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.