Praga: Habitación doble superior para dos personas con desayuno en el Hotel Internacional 4* de Praga

Oferta Praga: Habitación doble superior con desayuno
 

51€ Ver Oferta

El hotel

El Hotel Internacional Art Deco 4* de Praga está situado a sólo 2 km del centro de la ciudad, a 1 km del Castillo de Praga y a 25 minutos en transporte público de la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico. El hotel es una base popular desde la que se puede explorar la fascinante riqueza de atracciones y el casco antiguo de lo que se llama el “corazón de Europa” y una de las ciudades más bellas del mundo.

Las habitaciones con aire acondicionado y techos altos son muy elegantes y están decoradas con colores cálidos. Cada habitación está equipada con un televisor de pantalla plana, un baño con bañera y ducha, aire acondicionado, una plancha y una caja fuerte. Un servicio de lavandería está disponible a petición.

Los restaurantes del hotel “Harvest” y “Racianska Vinarna” sirven especialidades de temporada, internacionales y checas. El personal competente le ayudará con el menú y la selección de vinos. Puedes terminar la noche con estilo en el bar del hotel y en el café del vestíbulo.

Guía Groupon en Praga

Praga es una ciudad con mucha historia, cultura y un centro que es uno de los más bellos de Europa. Por lo tanto, no es sorprendente que esta espumosa metrópolis sea también conocida como la “Ciudad Dorada”. Hay mucho que ver, mucho que hacer y mucho que experimentar. Ir de compras, comer, beber… eso es lo que pasa en Praga. Una vida nocturna bastante sucia y grasienta para el amante. Tampoco es desagradable: si miras un poco y te desvías de los caminos trillados, puedes encontrarte con tiendas baratas donde a los lugareños les gusta venir. Visite atracciones como el Castillo de Praga y el Museo Franz Kafka o simplemente vaya a ver a la gente en la hermosa plaza histórica de la ciudad.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan

Reservar Descuento Praga: Habitación doble superior con desayuno con Groupon

Anunciante: STE – Hotel Production s.r.o. – Hotel International (DE)

Praga: Habitación doble superior para dos personas con desayuno en el Hotel Internacional 4* de Praga

Condiciones

* El precio es por habitación de hotel y no por persona.
* Su reserva (el número de noches elegidas) no puede ser cambiada después de la compra; la compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* Se aplica un período de cancelación de 7 días antes de registrarse; durante este período no se pueden hacer cancelaciones, cambios o transferencias.
* Si no te presentas («No Show»), se cobrará la tarifa completa de Groupon.
* El nombre de cada viajero debe coincidir con el nombre en la prueba de identidad en el check-in.
* Los reembolsos después del registro no pueden ser procesados por Groupon.
* Al menos uno de los viajeros debe tener 18 años o más en el momento de la facturación.
* Se requiere una tarjeta de crédito/débito al registrarse.
* Tasa turística no incluida: de 25 CZK p.p.p.n., a pagar directamente al hotel al registrarse.
* El proveedor de la oferta es el único responsable del cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Para facilitar su estancia y para la comunicación relativa a su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser comunicados al hotel.
Más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Dirección y localización en mapa

Ver Oferta