Praga: Estudio o apartamento familiar con opción a desayuno en los Apartamentos de la Corte Real para 2 personas

¡Oferta!
Oferta Praga: Estudio o apartamento familiar
 

-44%Descuento! 69.5€ 39€ Ver Oferta

El hotel

El Hotel Royal Court está situado en el corazón de Praga, a pocos pasos de la estación de metro y cerca de la Plaza Wenceslao. La zona donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes que sirven platos tradicionales checos y la famosa cerveza local.

Los modernos apartamentos tienen una cocina y están equipados con comodidades como una gran cama doble, un sofá cama, una televisión inteligente, servicio de té, minibar y caja fuerte. En cada habitación hay acceso gratuito a Internet Wi-Fi.

Un desayuno buffet con una selección de platos calientes, pasteles, frutas y verduras se sirve diariamente.

Guía Groupon: Praga

Al igual que Roma, la capital de la República Checa ha desempeñado un papel importante en la historia de Europa, mientras que su carácter único se debe a la arquitectura de la ciudad, que se refleja en el río Moldava. Lo viejo y lo nuevo se mezclan en parques, grandes palacios y campanarios de iglesias, mientras que las casas de la ciudad están al lado de las tiendas de moda, restaurantes y bares.

Paseando por las sinuosas callejuelas con tejados de pizarra roja y los barrios históricos de la Ciudad Vieja, justo al sur de donde el río se curva bajo el Parque Letenské Sady, los viajeros pueden descubrir una multitud de restaurantes checos, mientras que una sana elección de abrevaderos tradicionales decoran las calles de la ciudad nueva. En el Teatro Nacional de Títeres, los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de títeres tradicional, mientras que una excursión al Castillo de Praga ofrece una vista aérea de la Ciudad de las Mil Agujas. Para otras maravillas arquitectónicas, los visitantes pueden bajar a la Iglesia de San Nicolás, de estilo barroco, o ver la Torre de la Pólvora gótica, uno de los monumentos medievales más importantes de Praga.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan

Reservar Descuento Praga: Estudio o apartamento familiar con Groupon

Anunciante: Royal Court Apartments

Praga: Estudio o apartamento familiar con opción a desayuno en los Apartamentos de la Corte Real para 2 personas

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona.
* Su reserva (el número de noches elegidas) no puede modificarse después de la compra; la compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* Modificación posible hasta 15 días antes del registro, cancelando la reserva y renovándola mientras el trato sigue en línea, según la disponibilidad.
* La cancelación es posible hasta 3 días antes del registro con reembolso total, menos de 3 días, no será posible ningún reembolso. Las reservas hechas dentro de los 3 días anteriores al registro no son reembolsables.
* En caso de no-show se aplicará el total de la tarifa Groupon.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Impuesto turístico: 0,85 euros o 25 CZK/personas/día, a pagar en el acto.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 22/07/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Dirección y localización en mapa

Ver Oferta