Praga: Apartamento-estudio para 2 personas en el aparta-hotel Vinohradsky dum

¡Oferta!

43.00 39.00

El hotel

El apartahotel Vinohradsky Dum está situado en el centro de Praga, a sólo 50 metros de la estación de metro de Pavlova. El Museo Nacional y la Plaza Wenceslao se pueden alcanzar a pie en 5 minutos.

Los confortables estudios están equipados con una cama doble o 2 camas individuales, un armario, una caja fuerte, una tabla de planchar y una plancha. En la cocina totalmente equipada encontrará una tetera, una cafetera, un horno microondas, una placa de inducción, un refrigerador y una vajilla. El baño incluye una ducha, lavadora, secador de pelo y artículos de aseo gratis.

El punto culminante del alojamiento es el baño de cerveza balneario. Los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecerse en un baño de bienestar rico en microelementos y vitaminas. Naturalmente, los invitados reciben una cerveza fría.

Hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores del hotel. Los huéspedes tienen muchas opciones para disfrutar de platos regionales y excelentes cervezas checas. El personal multilingüe podrá recomendar lugares y ayudar con las reservas.

Algunas actividades y servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

El acceso al balneario no está permitido a los menores de 18 años a menos que estén acompañados por un adulto. Los suplementos relacionados con los tratamientos deben pagarse en el lugar.

Groupon Guide in Prague

Praga, también conocida como la ciudad de las cien agujas, no sólo es una ciudad de leyendas, sino que también está en el corazón del arte moderno y contemporáneo de Europa Central. El Palacio Veletrzni alberga la Galería Nacional de Praga, una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo. El famoso puente de Carlos, la catedral de San Vito, el Reloj Astronómico y los barrios de Nové Město y Malá Strana son lugares de interés que no hay que perderse. Al anochecer, Praga cambia de cara y se convierte en una ciudad animada, donde los bares y clubes de la ciudad tocan música animada en un ambiente joven y animado.

SKU: GNV-ga-bk-vinohradsky-dum Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Praga: Apartamento-estudio para 2 personas con Groupon

Anunciante: Vinohradsky dum

Praga: Apartamento-estudio para 2 personas en el aparta-hotel Vinohradsky dum

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona.
* La cancelación es posible hasta 7 días antes del registro con reembolso total, dentro de los 7 días no será posible ningún reembolso.
* En caso de no presentarse en el hotel, no habrá reembolso.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Tasa turística no incluida: de 0,85 euros/persona/noche, que se pagará en el acto.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 13/08/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.