Oporto: habitación doble o twin para 2 personas con opción a desayuno en Vincci Porto 4*

¡Oferta!

131.00 79.00

Alojamiento

El Vincci Porto es un hotel de 4 estrellas, elegante y de decoración vanguardista, situado en un edificio reformado catalogado como monumento y conocido como Bolsa do Pescado. El hotel está situado frente al río en Oporto, a 5 minutos a pie de los jardines del Palacio de Cristal.

Las habitaciones son elegantes y cuentan con TV, aire acondicionado y minibar. El baño es amplio e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los alojamientos disponen de escritorio y caja fuerte para ordenador portátil. El hotel cuenta con WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Por la mañana, el establecimiento sirve el desayuno. El restaurante del Vincci propone especialidades típicas portuguesas e internacionales. En el centro de Oporto, hay multitud de restaurantes, muchos de los cuales sirven la célebre francesinha. La terraza goza de vistas panorámicas al puente de Arrábida y abre de abril a octubre en función de la meteorología.

El establecimiento se encuentra a 4,8 km del Museo de Arte Moderno Serralves y sus jardines exuberantes. El puente de Arrábida está a 4,4 km y conecta con Vila Nova de Gaia, hogar de las bodegas de Oporto. El centro de Oporto suma diversos lugares de interés, como la torre de los Clérigos y la estación de tren de São Bento. El aeropuerto internacional de Oporto queda a 17 minutos en coche del Vincci Porto.

Guía Groupon de Oporto

Oporto es una ciudad con encanto, cargada de historia y nostalgia, en una combinación perfecta de elegantes barrios y villas señoriales con estrechas calles y antiguos callejones. El monasterio de la Sierra del Pilar, la iglesia y el museo de San Francisco, el palacio de la Bolsa, la Torre de los Clérigos o la estación de San Benito son visitas que no puedes pasar por alto en esta ciudad.

Date un paseo por la zona de Ribeira, siéntate en uno de los restaurantes y disfruta de la gastronomía de la zona mientras contemplas el río y las bodegas. El bacalao, las tripas a modo do Porto, la francesinha o las natas, los pastelitos típicos rellenos de nata, todo acompañado de un vino con denominación de origen harán la delicia de tu paladar.

SKU: GNV-ga-bk-vincci-porto Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Oporto: hotel 4* para 2 personas con opción a desayuno con Groupon

Anunciante: Vincci Porto

Oporto: habitación doble o twin para 2 personas con opción a desayuno en Vincci Porto 4*

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona.
* La cancelación no es reembolsable.
* La reserva no se puede cancelar.
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón.
* Transporte y traslado no incluido.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* Tasa turística incluida.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en booking.com el 05/08/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.