Lisboa: habitación doble o twin para 2 personas con opción a desayuno en Vincci Liberdade 4*

¡Oferta!

94.00 79.00

Alojamiento

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en la céntrica Avenida da Liberdade, la calle más elegante de Lisboa. El Vincci Liberdade ocupa un edificio histórico renovado y alberga un restaurante, bar y aparcamiento privado.

Las habitaciones del establecimiento son elegantes y modernas y están equipadas con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado, y la mayoría tienen una pequeña zona de estar.

Todas las mañanas se sirve un desayuno en el restaurante del establecimiento, y los huéspedes pueden disfrutar de un menú con especialidades de cocina portuguesa y platos internacionales para el almuerzo y la cena.

Hay recepción 24 horas, y el personal del establecimiento puede facilitar información sobre lugares de interés y sitios para comer. El establecimiento también alberga una zona de salón y un bar de cócteles.

El Vincci está a pocos pasos de la famosa Avenida da Liberdade, que cuenta con numerosas tiendas de alta gama y boutiques, y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Avenida, que comunica con la mayoría de zonas emblemáticas de la ciudad. Rossio se encuentra a 9 minutos en metro, y Chiado y Bairro Alto están a 12 minutos en metro. El aeropuerto internacional Portela de Lisboa se encuentra a 8 km del Vincci Liberdade y también es accesible en metro.

Guía Groupon de Lisboa

Lisboa es una de las ciudades más en boga en los últimos años y es que cada vez son más los españoles que se decantan por conocer la capital del país vecino. Su riqueza cultural, su ambiente y cómo no, su gastronomía, bien merecen una visita.

Recorre el barrio Alto y descubre los locales de ocio que hay aquí, pasea por Belem y quédate boquiabierto ante la preciosidad de su torre o la inmensidad del monasterio de los Jerónimos. Saborea los exquisitos pasteis de nata -también conocidos como pasteles de Belem- y las miles de variantes culinarias del bacalao… Vayas los días que vayas, seguro que te quedas con ganas de volver.

SKU: GNV-ga-bk-vincci-liberdade Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Lisboa: hotel 4* para 2 personas con opción a desayuno con Groupon

Anunciante: Vincci Liberdade

Lisboa: habitación doble o twin para 2 personas con opción a desayuno en Vincci Liberdade 4*

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona.
* La cancelación no es reembolsable.
* La reserva no se puede cancelar.
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón.
* Transporte y traslado no incluido.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* Tasa turística no incluida: 2€ / día / persona, a pagar directamente al socio.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en booking.com el 05/08/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.