Cracovia: Confort o habitación doble de lujo o habitación triple con desayuno en el Hotel Apis

44.75

El hotel

El Hotel Apis de 4* está situado en la parte norte de Cracovia, a 2 km de la estación principal de trenes y a unos 3 km del casco antiguo.

Hay habitaciones espaciosas con baños disponibles para los huéspedes. Las elegantes habitaciones están equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y acceso a Internet inalámbrico.

En el restaurante del hotel se sirven especialidades polacas e internacionales. El equipo de cocina está comprometido con la sostenibilidad y la preparación cuidadosa. Se evita el uso de potenciadores de sabor y productos terminados. Las creaciones individuales están amorosamente arregladas y decoradas apropiadamente. El disfrute tiene la más alta prioridad.

En el área de bienestar con sauna o baño de vapor, los huéspedes pueden relajarse y recargar sus baterías (se aplica la carga).

Guía Groupon: Cracovia

Cracovia es la segunda ciudad más grande de Polonia después de Varsovia y se la llama cariñosamente “la Florencia de Polonia”. Encontrará la Sala de Telas, antiguas iglesias, sinagogas, masas de plazas de mercado y más de 28 museos. Otras visitas obligadas son Wawel, una colina de piedra caliza, donde el rey ‘Krak’ derrotó al malvado dragón, la acogedora plaza de María, con una basílica y el sonido de la trompeta cada hora y el Bunkier Sztuki Wspolczesnej, un búnker lleno de arte moderno. Puedes comprar en el Ulica Florianski, la Galería Plakatu o el EMPik. La impresionante mina de sal de Wieliczka, a 10 kilómetros de Cracovia, también merece una visita.

SKU: GNV-ga-bk-hotel-apis-10 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Cracovia: habitación para 2 o 3 personas con desayuno incluido con Groupon

Anunciante: Hotel Apis

Cracovia: Confort o habitación doble de lujo o habitación triple con desayuno en el Hotel Apis

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona.
* Su reserva (el número de noches elegidas) no puede modificarse después de la compra; la compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* A partir del momento de la reserva, no es posible la cancelación, modificación o transferencia.
* En caso de no presentarse en el hotel, no habrá reembolso.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Impuesto turístico incluido.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 22/07/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.