Asturias: estancia para 2 personas con desayuno, detalle de bienvenida y cena o comida en Hotel Casa Junco

¡Oferta!

93.00 44.00

Alojamiento

El Hotel Casa Junco es un establecimiento rural clásico de gestión familiar ubicado en Asturias, a 3 kilómetros de Colombres. Está muy bien comunicado con los principales puntos turísticos de la zona como los Picos de Europa, los Lagos de Covadonga o Potes.

Sus luminosas habitaciones de estilo moderno y acogedor disponen de calefacción, televisión de pantalla plana, Wi-Fi, escritorio y baño propio con artículos de aseo y secador de pelo.

El restaurante Junco es especialista en cocina tradicional asturiana. También dispone de una terraza Lounge Bar ideal para relajarse en las noches de verano. Cuenta con una recepción abierta 24 horas.

Los alrededores del hotel son un entorno natural ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña o descensos en canoa.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Guía Groupon de Asturias

Hay lugares que necesitan presentación… Otros no, y Asturias pertenece a estos últimos. Es oír la palabra Asturias y a todo el mundo le viene a la mente escenarios verdes, naturaleza intensa, mar Cantábrico, olas, gastronomía… Es un principado con denominación de origen, si aún no conoce esta perla del norte, no espere más.

La parte más oriental de Asturias es donde más fácilmente podrá percibir el contraste entre montaña y costa. Por un lado, cita obligada es el Parque Nacional de los Picos de Europa, que cuenta con la mayor altitud de la Cordillera Cantábrica. Es un lugar histórico por excelencia desde donde se comenzó la Reconquista de España en el que podrá respirar aire puro y disfrutar de multitud de rutas que explorar a través de un ecosistema único. Por otra parte, en la costa, podrá disfrutar de playas como la de Gulpiyuri o San Antolín, características por su arena blanca y expuestas a la bravura del mar Cantábrico, dando lugar a un espectáculo visual que la naturaleza nos ofrece al comprobar como el mar fluye por las cavidades rocosas más insospechadas.

Y, no se vaya sin antes degustar la mejor gastronomía: fabada, queso de Cabrales, bollos preñaos, sidra… son algunos de los sabores de esta tierra que ya no entienden de fronteras.

SKU: GNV-ga-bk-hotel-casa-junco-4 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Asturias: habitación doble o twin con menú con Groupon

Anunciante: Hotel Casa Junco

Asturias: estancia para 2 personas con desayuno, detalle de bienvenida y cena o comida en Hotel Casa Junco

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Oferta solo válida para las noches compradas
* Una vez realizada la reserva, no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* No se aplica tasa turística
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en booking.com el 19/09/2019. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.