Oferta Milán: hasta 7 noches 4* con desayuno y spa

Milán: hasta 7 noches para 2 personas con desayuno y spa ilimitado en Hotel Monza y Brianza Palace 4*

Città Metropolitana di Milano

 

-56%Descuento! 180€ 79€ Ver Oferta

Alojamiento

El hotel Best Western Plus Monza y Brianza Palace es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Milán, entre Cinisello Balsamo y Monza, cerca de las primordiales autopistas de Milán. Cuenta con una localización ideal para un corto viaje a los primordiales aeropuertos, la línea roja del metro Sesto San Giovanni y el centro de exposiciones Rho-Mas de Milán. Moderno y funcional, el Hotel Monza y Brianza es una solución cómoda y refinada para cada ocasión, con un enfoque particular en los clientes del servicio de negocios.

El hotel dispone de ciento cinco extensas habitaciones absolutamente insonorizadas pertrechadas con todas y cada una de las comodidades y un centro de conferencias con siete salas de juntas.

Guía Groupon de Milán

Un imán para los diseñadores, artistas, fotógrafos y modelos, Milán es uno de los centros mundiales de la moda, que cuenta con un muy elegante telón de fondo que data desde la temporada romana.

Desde su impresionante centro histórico y sus modernos distritos a las perriferias rurales, Milán es una mezcla extraña y atrayente de valores viejos y estilo moderno.
La zona de Navigli cuenta con restoranes, pizzerías, guaridas de mariscos, al tiempo que en la Piazza del Duomo se halla la catedral de Milán, una de las catedrales más grandes del planeta y desde acá comienzan las calles empedradas que datan desde mil trescientos ochenta y cinco que llevan a las tiendas, teatros, museos, galerías y al centro de la urbe. Grandes nombres de la moda se pueden localizar en el Corso Buenos Aires o bien en el Corso Vercelli, y una multitud de lugares de interés cultural, como el Castillo de los Sforza. Los amantes del arte van a tener la ocasión de conocer el arte italiano desde el siglo catorce hasta los tiempos modernos en Pinacoteca di Brera.
Milán tiene un tiempo subtropical húmedo, con días calurosos en verano y húmedos en invierno. A lo largo del verano, las temperaturas son cerca de 21° C y, en ocasiones una lluvia repentina acompañada de tormentas eléctricas van a hacer vibrar el paisaje urbano. La primavera y el otoño vienen con condiciones climáticas moderadas, cuando las noches srerán más frías que los días y las lluvias van a ser usuales. El invierno llama a la puertas con temperaturas positivas, cerca de 7° C, si bien el sol no relucirá como en los meses precedentes.

Opciones

  • 1 noche – habitación doble – desayuno – spa – V-D por setenta y nueve euros (cincuenta y seis por ciento de descuento)
  • 1 noche – habitación doble – desayuno – spa – L-J por noventa y nueve euros (cuarenta y cinco por ciento de descuento)
  • 2 noches – habitación doble – desayuno – spa – V-D por ciento treinta y nueve euros (sesenta y uno por ciento de descuento)
  • 2 noches – habitación doble – desayuno – spa – puentes y festivos por ciento treinta y nueve euros (sesenta y uno por ciento de descuento)
  • 2 noches – habitación doble – desayuno – spa – L-J por ciento ochenta y nueve euros (cuarenta y ocho por ciento de descuento)
  • 2 noches – habitación doble – desayuno – spa – cualquier día de la semana por doscientos diecinueve euros (cincuenta y nueve por ciento de descuento)
  • 5 noches – habitación doble – desayuno – spa – cualquier día de la semana por trescientos noventa y nueve euros (cincuenta y seis por ciento de descuento)
  • 7 noches – habitación doble – desayuno – spa – cualquier día de la semana por cuatrocientos noventa y nueve euros (sesenta por ciento de descuento)
Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Città Metropolitana di Milano

Reservar Descuento Milán: hasta 7 noches 4* con desayuno y spa con Groupon

Anunciante: Hotel Monza e Brianza Palace

Milán: hasta siete noches para dos personas con desayuno y spa ilimitado en Hotel Monza y Brianza Palace 4*

Condiciones

Validez
Una vez efectuada la reserva, no se aceptan modificaciones, cancelaciones ni devoluciones.
Válido hasta el 31/05/2018.
Check-in para los los periodos festivos:
1 de noviembre: (31/10 + 1/11)
Sant’Ambrogio and Immacolata (siete + ocho + nueve + 10/12)
Navidad: (veinticuatro + veinticinco + 26/12)
Año nuevo: (treinta + 31/12 + 01/01/18)
Epifanía: (cinco + seis + 07/01/18)
Semana Santa: (31/03 + uno + 02/04/18)
veinticinco de abril: (veinticuatro + veinticinco or veinticinco + 26/18)
1 de mayo: (30/04 + 01/05/18)
Costo para dos personas.
Reserva
Para efectuar una reserva llama al +39 veintiseis seiscientos dos ciento once o bien manda un correo electrónico a info@monzaebrianzapalace.it. Sujeto a disponibilidad. Indispensable anexar el Groupon.
Sin límite de cupones por estancia.
Otras informaciones
Confirmar la estancia con mascotas ya antes de la llegada.
El hotel está ubicado en Cinisello Balsamo, Milán.
Tasa turística no incluida: dos euros por persona y noche/día, a abonar de manera directa en el establecimiento.
Válido para estancias en habitación doble para dos personas.
Persona extra
Máximo de tres personas compartiendo habitación.
Pequeño menor de 1 año con estancia gratis compartiendo cama con los progenitores.
Persona de más de 1 año sosten a suplemento de veinte euros por estancia en la cama auxiliar o bien cuna por noche.

Costes originales para estancias en habitación doble estándar. Disponibilidad limitada para estas datas. Costes originales verificados en la página web del asociado o bien booking com el 25/09/2017.
Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Dirección y localización en mapa

Ver Oferta
Ver más planes y ofertas en .