Praga: Habitación doble estándar o superior para dos personas con desayuno en el Hotel Park Inn 4* de Praga

¡Oferta!

93.00 52.00

Hotel

El elegante hotel Park Inn 4* de Praga, construido en estilo Art Deco, está a pocos metros del río Moldava. Se puede llegar a pie al castillo de Vyšehrad en pocos minutos y al centro se puede llegar fácilmente en tranvía.

Las cómodas habitaciones están equipadas con una zona de estar, instalaciones de café y té, TV, caja fuerte y baño con ducha o bañera.

El restaurante “RBG Bar & Grill” sirve filetes, hamburguesas y ensaladas, así como platos checos modernos. El personal competente ayuda a todos los huéspedes a elegir el menú. En el bar, los invitados pueden terminar la noche con una bebida exótica o una cerveza checa recién tomada.

El área de fitness con una vista pintoresca de la parte histórica de Praga está disponible para todos los huéspedes.

Edad mínima para beber alcohol: 18 años, con una identificación válida con foto.

Guía Groupon: Praga

Con su paisaje gótico y barroco y su rico patrimonio cultural, la ciudad del río Moldava es un El Dorado para los viajeros de la ciudad. Entre los lugares destacados del Patrimonio Mundial de la UNESCO se encuentran la Hradcany con la catedral de San Vito, las románticas callejuelas de Ciudad Pequeña o el Antiguo Cementerio Judío con la tumba del rabino Löw, considerado el creador del legendario Golem. La primera parada para los visitantes de Praga es el majestuoso Puente de Carlos, donde muchos artesanos han montado sus puestos y varios músicos callejeros ofrecen entretenimiento. Puedes tener una primera impresión del viejo pueblo dando un paseo en un coche de caballos. Los carruajes de caballos esperan a sus pasajeros en la Plaza de la Ciudad Vieja. Incontables cafés y restaurantes ofrecen especialidades bohemias y, por supuesto, cerveza fría.

SKU: GNV-ga-bk-park-inn-hotel-prague-4-6 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Praga: Estancia en una habitación 4* con desayuno con Groupon

Anunciante: STE – Park Inn Hotel Prague (DE)

Praga: Habitación doble estándar o superior para dos personas con desayuno en el Hotel Park Inn 4* de Praga

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona.
* Su reserva (el número de noches elegidas) no puede modificarse después de la compra; la compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* La cancelación es posible hasta 7 días antes de la llegada. Después de eso no se puede cancelar, reembolsar o transferir la reserva a otra persona.
* En caso de no presentarse en el hotel, no habrá reembolso.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Más 1 euro o 27 coronas checas (a partir del 01.01.2021) de impuesto municipal por persona / por noche / a pagar en el sitio. En el 2020 el City-Tax ya está incluido en el precio de compra.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 27/07/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.