Praga: habitación doble con desayuno o media pensión para 2 personas en la Pensión U Lilie

¡Oferta!

84.00 55.00

Pension U Lilie

Ubicada en un edificio histórico en el corazón de la ciudad, la Pensión U Lilie recibe a sus huéspedes en una ubicación privilegiada, a pocos pasos del emblemático casco antiguo y del Puente de Carlos.

Después de largos días visitando las maravillas de la ciudad, los huéspedes pueden retirarse a sus habitaciones con baño privado y acceso gratuito a Internet Wi-Fi.

El restaurante del lugar sirve cocina italiana y local. En el tranquilo patio del hotel puede disfrutar de momentos de pura relajación.

Guía Groupon: Praga

Staré Město es el corazón de Praga, la Ciudad Vieja, en cuyo centro hay una enorme plaza. Utilizado como mercado hasta principios del siglo XX, está rodeado de un laberinto de callejuelas y alberga algunos de los monumentos más famosos de la ciudad, como la Iglesia de Nuestra Señora de Týn. Rico en motivos decorativos góticos con sus famosas agujas gemelas, es un punto de referencia para todos los turistas que deambulan por las estrechas calles del centro. La tradición de los títeres está muy arraigada en la capital de la República Checa: se recomienda hacer una parada en el Museo de la Cultura de los Títeres, donde se puede admirar una exposición de ejemplares de finales del siglo XVII a principios del XIX. Por supuesto, también hay famosos personajes checos de Spejbl y Hurvínek. Por la mañana es un buen momento para visitar el Pueblo del Castillo (Hradčany) y luego continuar al Barrio Pequeño (Malá Strana). Puede comenzar con el Monasterio de Strahov y seguir la ruta por el Loretánská hasta Hradčanské Náměstí, la Plaza del Castillo con la entrada principal. A lo largo del camino puede detenerse en el Santuario de Loreto, uno de los sitios de peregrinación más importantes del país. Para terminar el día, puedes terminar el día con una cena romántica en la Ciudad Vieja y un paseo por el Puente de Carlos.

SKU: GNV-ga-bk-pension-u-lilie Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Praga: habitación doble con desayuno o media pensión para 2 personas con Groupon

Anunciante: Pension U Lilie

Praga: habitación doble con desayuno o media pensión para 2 personas en la Pensión U Lilie

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona.
* Su reserva (el número de noches elegidas) no puede modificarse después de la compra; la compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* Política de cancelación: se requiere un aviso de 7 días antes de registrarse fuera de los cuales la reservación no es reembolsable. Una vez confirmada, la reserva ya no es modificable ni reembolsable.
* En caso de no-show se aplicará el total de la tarifa Groupon.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Los precios incluyen la tasa turística.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 21/07/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.