Cáceres: habitación doble para 2 o 4 personas con desayuno y visitas en Exe Ágora Cáceres

280.00

Alojamiento

El Exe Agora Cáceres ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana a menos de 5 minutos a pie del centro de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alberga un restaurante de comida local que abre en verano.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo. En este hotel elegante hay WiFi gratuita, recepción 24 horas y aparcamiento disponible por un suplemento. El restaurante solo abre en verano y tiene unas vistas preciosas a Cáceres.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Guía Groupon de Cáceres

Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Cáceres esconde historia en cada uno de los rincones de la llamada ’’Parte Antigua’’. La Concatedral de Santa María, el palacio de las Veletas, los palacios de los Golfines, la Casa del Sol, la torre de Bujaco o el Arco de la Estrella… Cáceres es un museo urbano.

Recorra sus callejuelas y descubra los escudos y restos arquitectónicos de épocas pasadas que pueden vislumbrarse en cada una de sus fachadas. Pasee, fotografíe, admire… Deje su mente volar a épocas remotas y siéntase como un caballero o una doncella medieval.

Y por la noche… ¡Viva la fiesta! El Corral de las Cigüeñas, en la ’’Parte Antigua’’, el Mastropiero, en la zona de la calle Pizarro, o los locales de La Madrila son un hervidero de gente joven dispuesta a disfrutar de la noche cacereña

SKU: GNV-ga-bk-descubre-los-barruecos Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Cáceres: habitación doble con desayuno con Groupon

Anunciante: Exe Ágora Cáceres

Cáceres: habitación doble para 2 o 4 personas con desayuno y visitas en Exe Ágora Cáceres

Condiciones

* La reserva (el número de noches seleccionadas) no puede ser cambiada después de la compra. La compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* Las reservas se han de realizar con una antelación mínima de 3 días a la fecha de llegada.
* Cupones acumulables, alarga tu estancia comprando más cupones. Límite de 5 cupones.
* Cancelación posible 7 días antes del check -in, si no, no será posible la devolución pero si cambios de fecha (bajo disponibilidad).
* En caso de no presentarse en el hotel, no habrá reembolso.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Tasa turística incluida.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 16/02/2021. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.