Athlone: habitación para 2 con desayuno, late check-out, acceso al ocio y cena opcional en Radisson Blu Hotel Athlone 4*

Oferta Athlone: hotel 4* con desayuno
 

89€ Ver Oferta

Debido a la actual crisis sanitaria, consulte las medidas vigentes antes de realizar cualquier compra

Alojamiento

Anclado en el frente del puerto deportivo de Athlone, el Radisson Blu Hotel es un destino pintoresco y moderno en pleno corazón de Irlanda, situado a solo cinco minutos a pie de la estación de tren y autobús de Athlone.

Las amplias habitaciones han sido recientemente reformadas y cuentan con camas de tamaño king, televisores de pantalla de plasma y baños privados.

Los huéspedes pueden relajarse en el club de salud Synergy, que cuenta con piscina climatizada, sauna, sala de vapor y gimnasio.

El Quayside Bar and Lounge, que goza de la mejor vista que Athlone puede ofrecer, con vistas al río Shannon, está abierto para que los huéspedes tomen un capuchino por la mañana, un almuerzo ligero o una copa mientras ven pasar los barcos. También se puede cenar en el Elements Bistro, que ofrece deliciosos platos clásicos irlandeses.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Detalles de la habitación

  • Tipo: habitación doble estándar
  • Ocupación estándar y máxima: 2 personas
  • No se admite ocupación extra

Guía Groupon de Athlone

Situada en el corazón de la región irlandesa de Lakelands, Athlone es un lugar idóneo para explorar las vías navegables interiores y adentrarse en la rica historia y el patrimonio de la región.

Los viajeros pueden unirse a las hordas de vikingos en un emocionante crucero por Lough Ree o río abajo hasta Clonmacnoise, o simplemente dirigirse a un pub local para disfrutar de una buena comida antes de darse el gusto de tomar una o dos copas en la destilería de whisky Locke’s. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas históricas del castillo de Athlone o de las aguas abiertas de Lough Ree para practicar el senderismo o la pesca a orillas del lago.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan

Reservar Descuento Athlone: hotel 4* con desayuno con Groupon

Anunciante: Radisson Blu Hotel Athlone 4*

Athlone: habitación para 2 con desayuno, late check-out, acceso al ocio y cena opcional en Radisson Blu Hotel Athlone 4*

Condiciones

* Il prezzo si riferisce al tipo di sistemazione acquistata (ad esempio camera d’albergo, studio, appartamento, casa, etc.) e non a persona.
* Le date non possono essere modificate una volta prenotate; valida solo per la notte (i) acquistata (e).
* Preavviso di cancellazione di 7 giorni richiesto prima del check in al di fuori del quale la prenotazione non è rimborsabile. Una volta confermata, la prenotazione non è più modificabile o rimborsabile.
* Nel caso in cui il cliente non si presenti in albergo non sarà possibile richiedere nessun rimborso.
* Il nome del viaggiatore deve corrispondere al nome riportato sulla carta d’identità/passaporto al momento del check in.

* In seguito al check in confermato Groupon non concede alcun rimborso.

* Il check in deve essere effettuato da un maggiorenne.

* Carta di credito/debito necessaria al momento del check in.
* Tassa di soggiorno non prevista.
* Il Partner è responsabile unico verso il cliente per la qualità e l’esattezza dei prodotti e servizi offerti.

* Per facilitare la permanenza, nome ed indirizzo email del cliente potrebbero essere condivisi con l’hotel partner.

Il prezzo di riferimento è stato verificato su booking.com il 18.01.2022. Per maggiori informazioni sul prezzo di riferimento, clicca qui.

Offerta venduta da Groupon International Travel GmbH.
Consulta le condizioni Generali.

Dirección y localización en mapa

Ver Oferta