Almuñécar: habitación doble superior para 2 con desayuno, early check-in y late check-out en Palacete del Corregidor

¡Oferta!

95.00 85.00

Alojamiento

El Hotel Palacete del Corregidor es un edificio con mucha historia, ya que en la época del Reinado de Granada fué sede administrativa y judicial para después pasar a ser una escuela, un patio de vecinos hasta finalmente convertirse en el remodelado hotel con estilo tradicional andaluz de hoy día.

Situado en Almuñécar, a 4 minutos a pie de la playa, ofrece 10 espaciosas habitaciones, cada una de ellas con nombres de diferentes localidades andaluzas. Disponen de Wi-Fi, escritorio, baño privado, balcón con vistas al jardín, aire acondicionado y televisión de pantalla plana.

El restaurante tiene una terraza donde se puede degustar comida tradicional andaluza, siendo especialistas en “slow food”. Destaca el servicio de spa del centro con baño turco, sauna y una multitud de tratamientos para el cuidado corporal que ayudan a relajarse aún más en sus vacaciones.

Además, existe la posibilidad de contratar directamente con el hotel visitas a la Alhambra circuito completo y a las Cuevas de Nerja.

Prohibido el acceso al spa a los menores de 18 años, estos deberán ir siempre acompañados de un adulto.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Guía Groupon de Almuñécar

Sol, playa y buen tiempo eso es Almuñécar. Un destino de costa idóneo para los amantes de la playa, de los baños en el Mediterráneo y de los inviernos más cálidos. Calas recónditas, playas de arena fina y espacios naturales para practicar submarinismo y otros deportes acuáticos completan la oferta de este destino que muestra la cara marinera de Granada.

Y, si tienes tiempo, haz una parada en la bella Alhambra, a casi 80 kilómetros de distancia… no te vayas sin descubrir las mil y una caras de Granada. El Generalife, el Albaicín, las calles de Elvira y Navas, famosas por sus bares de tapas son algunos de los enclaves únicos de esta ciudad.

Por la tarde, podrás contemplar el atardecer desde el Mirador de San Nicolás. Granada es una ciudad repleta de encanto que no te dejará indiferente.

SKU: GNV-ga-bk-palacete-del-corregidor-17 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Granada: habitación doble superior con desayuno con Groupon

Anunciante: Palacete del Corregidor

Almuñécar: habitación doble superior para 2 con desayuno, early check-in y late check-out en Palacete del Corregidor

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Oferta solo válida para las noches compradas
* Es posible cancelar la reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada. Dentro de estos 30 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones
* Una vez realizada la reserva no se admiten modificaciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* No se aplica tasa turística
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.