Oferta Londres: habitación doble o twin con desayuno

Londres: habitación doble o twin para 2 con desayuno y late check-out en el Best Western Palm Hotel 4*

Greater London

 

-34%Descuento! 119.55€ 79.33€ Ver Oferta

Alojamiento

Ubicado a pocos pasos de la estación de metro Golders Green, el Best Western Palm Hotel, de cuatro estrellas, ofrece una base ideal para explorar las atracciones de Londres. El hotel dispone de una localización ideal para llegar al estadio de Wembley, Wembley Arena y Lord’s Cricket Ground, mientras que el centro de Londres con el West End y Oxford Street están a sólo 20 minutos en metro o autobús.

Las amplias habitaciones del hotel presentan tonos con colores claros y una decoración clásica. Disponen de modernos cuartos de baño, aire acondicionado, tetera y cafetera, así como TV LCD.

Se puede comer en el restaurante del hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas, mientras que las bebidas se sirven en el bar, que está abierto todos los días durante 24 horas. Los aficionados al fitness pueden aprovechar el gimnasio del hotel.

Guía Groupon de Londres

Pocas ciudades en el mundo son capaces de combinar el clasicismo más arraigado con la modernidad más in. Capital europea de tendencias, moda, arte… Londres se mueve tan deprisa que es necesario visitarla al menos una vez al año para estar al tanto de todo y, si lo haces hablando inglés, mucho más, porque hay tanto que conocer… El mercadillo de Notting Hill, el de Camden Town o el de Brick Lane, cada vez más en boga. El Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el Tower Bridge, el puntual Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster, Primrose Hill, una colina desde la que tendrás todo Londres a tus pies, Hyde Park, Trafalgar Square con la imperdible National Gallery, el British Museum, la pequeña estatua de Eros de Picadilly Circus, el Albert Hall, etc…

Y, es más que necesario incluir en el listado de visitas obligadas en Londres lo siguiente: tomar el té de las 5, ver el cambio de guardia, subir a la segunda planta de un autobús rojo, comprar algo de segunda mano en cualquier mercadillo, ir de compras por Oxford Street, ir a un musical.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Greater London

Reservar Descuento Londres: habitación doble o twin con desayuno con Groupon

Anunciante: Best Western Palm Hotel

Condiciones

* Precios para habitación doble o twin y no por persona
* Las fechas no se pueden modificar una vez realizada la reserva; cupón válido para las noches adquiridas
* En caso de no-show, se aplicará el total de la tarifa Groupon
* No se aplica tasa turística

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Dirección y localización en mapa

Ver Oferta
Ver más planes y ofertas en .