Torrelavega: habitación doble para 2 personas con desayuno o media pensión, spa y opción cena en Hotel Torresport Spa 4*

¡Oferta!

126.50 79.00

Alojamiento

El Hotel Torresport Spa 4* está ubicado en plena naturaleza, entre montaña y mar, en Torrelavega, siendo un punto de partido ideal para recorrer Cantabria. Santander queda a 20 km y podrá acceder a las Cuevas de Altamira en 20 min en coche.

El centro cuenta con 66 habitaciones que disponen de todo lo necesario para hacer que la estancia de los visitantes sea lo más cómoda posible. Las habitaciones dobles disponen de armario cerrado con puerta espejo, escritorio, conexión Wi-Fi, teléfono, baño completo, sillón-cama individual y mesita auxiliar.

Además los visitantes podrán disfrutar de un desayuno todas las mañanas y de un circuito spa de 60 min de duración, donde se combinan duchas de esencia, vaporizadas y escocesas con sauna, terma y baño turco, pileta de agua fría, cabina de hielo, hidromasaje con jets presión, pediluvio y bancos relax.

También podrá acceder al gimnasio y a la piscina climatizada durante su estancia. En función de la opción seleccionada, podrá disfrutar de 1 sabrosa cena con productos típicos locales.

Gimnasio y piscina climatizada cerrados los domingos por la tarde y festivos.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Prohibido el acceso al spa a los menores de 14 años y a personas embarazadas.

Guía Groupon de Cantabria

Amantes del turismo activo, la naturaleza, las rutas de senderismo, las escapadas repletas de historia, los planes gastronómicos… ¡Bienvenidos todos a Cantabria! La comunidad autónoma donde la belleza del mar da la mano a increíbles paisajes de montaña.

Santillana del mar, Suances… La riqueza cultural y patrimonial de Cantabria es evidente. Las cuevas de Altamira, la colegiata de Santa Juliana, el legado románico y medieval que se refleja en cada uno de sus municipios… todo ello bañado por el Cantábrico convierten este entorno en un paraje único perfecto para unos días de desconexión de la rutina.

SKU: GNV-ga-bk-hotel-torresport-spa-2 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Cantabria: hotel 4* con circuito spa con Groupon

Anunciante: Hotel Torresport Spa

Torrelavega: habitación doble para 2 personas con desayuno o media pensión, spa y opción cena en Hotel Torresport Spa 4*

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Oferta solo válida para las noches compradas
* Una vez realizada la reserva no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* No se aplica tasa turística
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en booking.com (cena, desayuno y parking) y en la web del hotel (spa) el 12/11/209. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.