Roma: Habitación doble superior con desayuno para 2 personas en la Casa de Huéspedes del Tesoro del Vaticano

¡Oferta!

54.00 39.00

El alojamiento

La casa de huéspedes está situada en el distrito de Prati, a 400 metros de los Museos Vaticanos y de la Piazza Risorgimento. La Plaza de España y la Fontana de Trevi también son fácilmente accesibles en metro.

El Tesoro del Vaticano ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado e insonorizadas, caracterizadas por un diseño contemporáneo e íntimo con atención a los detalles. Las habitaciones vienen con Wi-Fi gratis, un minibar y un televisor LCD.

El personal estará encantado de ayudarle a reservar visitas y entradas para los museos de la ciudad y también puede recomendarle cosas que no debe perderse en Roma, el centro histórico y los alrededores.

Guía Groupon Roma

Roma y su centro histórico son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La capital italiana, que mezcla antigüedad y modernidad, es un museo al aire libre: los templos y anfiteatros romanos son parte integral del planeamiento urbano y dan testimonio del poder de este imperio. Monumentos como el Foro Romano, el Coliseo y el Panteón son vestigios de la antigüedad romana que siempre han fascinado a los viajeros. La ciudad también es famosa por la belleza de sus numerosas plazas, lugares de encuentro y de descanso. Después de un largo paseo por la Piazza del Popolo, la Piazza Venezia, la Plaza del Capitolio o la Plaza de España, los visitantes pueden disfrutar de una pizza en una trattoria o un helado de pistacho.

SKU: GNV-ga-bk-roma-vatican-treasure-3 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Roma: habitación doble superior con desayuno con Groupon

Anunciante: Vatican Treasure

Roma: Habitación doble superior con desayuno para 2 personas en la Casa de Huéspedes del Tesoro del Vaticano

Condiciones

* La reserva (el número de noches seleccionadas) no puede ajustarse después de la compra; la compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* Se requiere una notificación de 7 días de anticipación antes del registro, de lo contrario la reserva no es reembolsable.
* En caso de no presentarse en el hotel, no habrá reembolso.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Impuesto de visita a pagar en el lugar de 3,50 €/persona/día (a partir de 9 años)
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 09/09/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.