Roma: habitación doble para 2 personas con desayuno en Hotel Casa Tra Noi

¡Oferta!

67.00 59.00

Alojamiento

Ubicado en una zona céntrica y tranquila, no lejos de la Plaza de San Pedro y el Vaticano, con sus amplias y acogedoras habitaciones, el hotel ofrece una estancia ideal para peregrinos y turistas en busca de las bellezas artísticas y espirituales de Roma.

Particularmente apreciado para grupos escolares y grupos religiosos, el Hotel Casa Tra Noi tiene alrededor de 200 habitaciones, un amplio aparcamiento privado donde se pueden colocar 6 coches grandes y 2 capillas privadas para celebraciones litúrgicas. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, teléfono en recepción, conexión Wi-Fi y caja fuerte.

También en pocos minutos podrá llegar a los monumentos más importantes de la ciudad. El hotel está equipado con todas las comodidades necesarias para turismo o viajes de negocios, así como para estancias familiares. El centro también está organizado para conferencias y reuniones y cuenta con un restaurante, auditorio, salas de reuniones, grandes espacios, bares y terrazas.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Roma

El refrán dice que no basta una vida para conocer Roma y la verdad es que todos los caminos llevaban allí… a la Ciudad Eterna.

Al pasar por Roma, como mínimo tiene que detenerse a pedir un deseo y tirar una moneda a la Fontana de Trevi, uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Y, si no confía en el refrán, compruebe con sus propios ojos el amplio patrimonio de Roma: el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón de Agripa, el Arco de Constantino, el Castillo Sant’ Angelo o la Boca de la Verdad son algunos ejemplos.

Los Museos Vaticanos constituyen una de las más famosas colecciones de arte y hallazgos arqueológicos del mundo. Fundadas en el siglo XVI por el Papa Julio II, contienen una vasta colección de arte y tesoros arquitectónicos de valor incalculable, incluyendo algunas obras mundialmente famosas como el Torso del Belvedere o el Laocoonte. Los Museos incluyen los antiguos apartamentos papales conocidos como las Habitaciones de Rafael y la Capilla Sixtina, con magníficos frescos de Miguel Ángel.

Pero conocer Roma no significa solo visitar los lugares históricos sino también salir de marcha. La capital está repleta de discotecas, bares y pubs.

SKU: GNV-ga-bk-roma-hotel-casa-tra-noi-4 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Roma: habitación doble con desayuno con Groupon

Anunciante: Hotel Casa Tra Noi

Roma: habitación doble para 2 personas con desayuno en Hotel Casa Tra Noi

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Oferta solo válida para las noches compradas
* Es posible cancelar la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Dentro de estos 7 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones
* Una vez realizada la reserva no se admiten modificaciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* Tasa turística no incluida: 4 € por persona mayor de 10 años y noche a abonar en el establecimiento
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en booking.com el 14/02/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.