Ponferrada: habitación doble o triple para 2 o 3 personas con opción a desayuno en Hotel Temple Ponferrada Central 4*

¡Oferta!

50.00 39.00

Alojamiento

El Hotel Temple Ponferrada Central 4* está ubicado en la avenida Portugal, frente al parque del Temple. A escasos metros se encuentra el Museo del Ferrocarril y, en las proximidades el Club de Tenis de la ciudad. Gracias a su céntrica ubicación es fácil recorrer la ciudad a pie y visitar desde sus calles empedradas hasta el cauce del río Sil, que atraviesa Ponferrada.

El hotel está construido bajo un estilo medieval, con paredes de piedra y techos con vigas de madera. Las habitaciones que ofrece conservan dicho estilo y disponen de baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, secador de pelo, escritorio, teléfono, televisión de pantalla plana, climatización, caja de seguridad y minibar.

Además, el establecimiento cuenta con salones y restaurante, como el restaurante Comendadores, que prepara especialidades de la zona del Bierzo. Por otra parte, entre sus instalaciones se incluyen garaje y aparcamiento propio, bar, discoteca, salón de juegos y lectura y lavandería.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Guía Groupon de Ponferrada

Ponferrada es una pequeña ciudad situada al oeste de la comunidad de León, cerca de la frontera con Portugal. Es la capital de la comarca del Bierzo, siendo el motor económico de la zona.

En ella se combina el estilo medieval, palpable sobretodo en su casco histórico, con la arquitectura moderna, visible en la “zona nueva” donde están la mayoría de servicios y comercios, resultado del gran crecimiento producido en el siglo XX.

El buque insignia de la ciudad es el Castillo Templario, uno de los más vistosos de todo el país. Desde allí nacen las pequeñas callejuelas que le llevarán hasta el casco histórico. Aquí le recomendamos que visite la iglesia de San Andrés del siglo XVII, el Museo de la Radio, la Basílica de Nuestra Señora de la Encina y la Torre del Reloj.

Y por supuesto no se vaya sin probar la gastronomía local típica, como “el botillo”, y sin tomar un buen vino de la zona.

SKU: GNV-ga-bk-temple-ponferrada-central Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Ponferrada: habitación doble o triple en hotel 4* con Groupon

Anunciante: Temple Ponferrada Central

Ponferrada: habitación doble o triple para 2 o 3 personas con opción a desayuno en Hotel Temple Ponferrada Central 4*

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Oferta solo válida para las noches compradas
* Es posible cancelar la reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada. Dentro de estos 30 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito/débito para realizar el check-in
* No se aplica tasa turística
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en booking.com el 13/02/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.