Nápoles: habitación ejecutiva doble con pijama y bebida de bienvenida para 2 personas en el Hotel Cristina

¡Oferta!

75.00 54.00

El hotel

El Hotel Cristina, de tres estrellas, está situado estratégicamente en Nápoles, cerca del centro de exposiciones Mostra d’Oltremare y a pocos pasos de la estación de metro Cavalleggeri d’Aosta. Se puede llegar al centro histórico con la línea 2 del metro en unos 20 minutos.

Todas las habitaciones están modernamente amuebladas y completamente insonorizadas, equipadas con TV LED con canales satelitales gratuitos, aire acondicionado y calefacción controlados individualmente con termostato, minibar, teléfono de marcación directa, caja fuerte, secador de pelo, artículos de aseo.

En la planta baja hay una sala de conferencias y el área exterior para reuniones de negocios y de relajación. Además, el American Bar, situado en el vestíbulo, ofrece una amplia selección de cócteles, aperitivos y platos tradicionales locales.

Guía Groupon: Nápoles

Desde sus famosos sitios históricos que se remontan al período grecorromano hasta sus catacumbas, basílicas, fuentes y museos relativamente oscuros, la capital de la región de Campania tiene mucho que ofrecer. Sus paisajes urbanos van de la mano con su animada vida nocturna.

Con su sinuoso laberinto de callejuelas que revelan las fachadas de las iglesias y las elegantes esculturas barrocas, Nápoles invita a los viajeros a explorar las calles de Pompeya, una antigua ciudad romana destruida y enterrada en cenizas tras la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C.

Con una superficie de unas 2.000 hectáreas y 27 siglos de historia, el centro histórico de Nápoles es el más grande de toda Europa y está incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La cocina napolitana tiene una larga tradición y antiguas raíces históricas, con su famosa pizza Margarita, hecha con mozzarella y tomates, y mariscos servidos con macarrones.

SKU: GNV-ga-bk-hotel-cristina-napoli-1 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Nápoles: habitación doble ejecutiva con desayuno y bebida con Groupon

Anunciante: Hôtel Cristina

Nápoles: habitación ejecutiva doble con pijama y bebida de bienvenida para 2 personas en el Hotel Cristina

Condiciones

* Reservas: las fechas no pueden ser cambiadas una vez reservadas; válido sólo para la(s) noche(s) comprada(s).
* Se requiere un aviso de 7 días de cancelación antes del registro, de lo contrario la reserva no es reembolsable
* Las tarifas pueden variar según la fecha y están sujetas a disponibilidad.
* En caso de no presentarse en el hotel, no habrá reembolso.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Impuesto turístico no incluido: 3 €/persona (a partir de 14 años)/noche (hasta un máximo de 14 noches) a pagar in situ.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 10/09/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.