Herreros: habitación doble para 2 con desayuno, botella de vino y opción paseo en bici y jacuzzi en Enclave Soria

¡Oferta!

50.00 39.00

Alojamiento

Enclave Soria se encuentra en el corazón de la comarca más verde de Soria, en el pueblo de Herreros. En las intermediaciones, a menos de tres kilómetros del Embalse de la Cuerda del Pozo, un punto de la ruta del río Duero. La ruta del Duero es uno de los ejes culturales más importantes del sur de Europa, en total tiene un recorrido de casi 900 kilómetros.

Esta casa rural dispone de 12 habitaciones decoradas con un estilo tradicional castellano con algunos toques modernos. Todas las habitaciones disponen de baño individual completo, secador, conexión Wi-Fi y vistas al exterior.

El establecimiento contiene, además, un lounge bar con salón, jardines y un jacuzzi exterior climatizado, y ofrece ciertos servicios de guarda y limpieza.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Guía Groupon de Soria

Castellana, histórica, con encanto… Soria es una ciudad con un rico patrimonio por descubrir. Si aún no la conoce… ¿a qué espera para visitar a la hermana pequeña de Segovia o Salamanca? Soria posee un interesante casco histórico. Una visita a su Plaza Mayor le permitirá conocer la Casa del Común, la Fuente de los Leones, la Torre de Doña Urraca, el edificio del Ayuntamiento o la Iglesia de La Mayor.

Además, por sus inmediaciones podrá disfrutar del Palacio de los Condes de Gómara, un palacio que evidencia la arquitectura renacentista en la capital, la iglesia de Santo Domingo, el Palacio de los Ríos y Salcedo, el instituto de Antonio Machado…

Y, no se vaya sin antes saborear en uno de los bares de la ciudad las tradicionales tapas acompañadas de un buen vino o una caña fresca.

SKU: GNV-ga-bk-enclave-soria-3 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Soria: estancia con desayuno y opción jacuzzi con Groupon

Anunciante: Enclave soria

Herreros: habitación doble para 2 con desayuno, botella de vino y opción paseo en bici y jacuzzi en Enclave Soria

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Oferta solo válida para las noches compradas
* Es posible cancelar la reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada. Dentro de estos 30 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* No se aplica tasa turística
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.