Cracovia: apartamento para 4 personas en Sun & Snow Novum Krakow

¡Oferta!
Oferta Cracovia: apartamento para 4 personas
 

-42%Descuento! 81.29€ 47.52€ Ver Oferta

Los apartamentos

El Sun & Snow Novum Kraków ofrece apartamentos en el corazón de la ciudad de Cracovia. Está a 1 km de la plaza del mercado principal y a 500 m de la estación de tren.

Los apartamentos están situados en una zona vigilada, y gracias a un transporte público bien organizado es posible llegar hasta los rincones más remotos de la ciudad.

Todos los apartamentos son de un alto nivel y arreglados individualmente. Están equipados con sábanas y toallas limpias. También se puede alquilar gratuitamente una bañera para bebés y una cama de paraguas.

También hay dos parques infantiles en el sitio.

*El trabajo de renovación de los apartamentos vecinos puede estar en marcha en el establecimiento de Novum. La construcción de la segunda etapa de la inversión también está en marcha. *

Ejemplos de atracciones turísticas

  • Plaza del Mercado Principal: uno de los mercados medievales más grandes de Europa, en forma de un cuadrado de 200 metros de largo. Es la plaza más importante de la ciudad con monumentos famosos: el Salón de Telas, la Torre del Ayuntamiento y la Iglesia de Santa María con el altar de Veit Stoss.
  • Wawel: el antiguo asiento de los reyes polacos.
  • Kazimierz: un barrio judío, antes una ciudad separada. Debe su nombre a su fundador, el rey Casimiro el Grande.

Guía Groupon: Cracovia

Cracovia es una de las ciudades más bellas de Europa Central. La segunda ciudad más grande de Polonia, situada a 300 km al sur de Varsovia y cerca de los Tatras, el extremo norte de los Cárpatos, la segunda cadena montañosa más grande de Europa, abunda en iglesias, museos y palacios, así como en cafés y restaurantes. Si los turistas desean dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad, pueden comenzar en la plaza principal del mercado, Rynek Glowny, que es la plaza medieval más grande de Europa. Luego pueden admirar la Planty, los agradables jardines que rodean el casco antiguo, la Puerta Florianska, un remanente de las viejas murallas de Cracovia, o el Castillo de Wawel, hogar de la famosa “Dama con Armiño” de Leonardo da Vinci. Los aficionados a la historia y la memoria de Kazimierz seguirán los pasos de la comunidad judía de Galicia, la mayor de Europa antes del Holocausto. Y no hay que olvidar visitar, si la palabra tiene algún significado, el campo de exterminio de Auschwitz y su extensión de Birkenau, situado a unas pocas docenas de kilómetros, para medir, si es necesario, la abominación. Y como la vida sigue y es hermosa, un viaje a Zakopane, una ciudad de 25.000 habitantes y el centro de deportes de invierno más famoso de Polonia, conocido por sus pintorescas casas de madera, será una oportunidad para tomar un poco de aire fresco.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan

Reservar Descuento Cracovia: apartamento para 4 personas con Groupon

Anunciante: Sun & Snow Novum Kraków

Cracovia: apartamento para 4 personas en Sun & Snow Novum Krakow

Condiciones

* La reserva (el número de noches seleccionadas) no puede ser cambiada después de la compra. La compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* La reserva puede ser cancelada hasta 14 días antes del registro, de lo contrario la tarifa de reserva no es reembolsable.
* En caso de no presentarse en el hotel, no habrá reembolso.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Impuesto de turismo incluido
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 01/09/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Dirección y localización en mapa

Ver Oferta