Cerca de Ámsterdam: Habitación doble con desayuno para 2 personas en las torres Holiday Inn Express Amsterdam Arena.

¡Oferta!

73.00 55.20

El hotel

El Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers es un establecimiento de 4 estrellas situado en el animado sudeste de Amsterdam. Con el AFAS Live a 500 metros y el Ziggo Dome a 700 metros y el De Johan Cruijf Arena y el teatro IMAX a 600 metros, no hay escasez de actividades. Se puede llegar a la estación de tren Bijlmer Arena en transporte público en pocos minutos a pie desde el centro de la ciudad, al que se puede llegar en 10 minutos. Se puede llegar a Muiden con el hermoso Castillo de Muiderslot en 20 minutos en coche.

El moderno hotel es muy brillante y colorido. Todas las habitaciones son espaciosas y están equipadas con un televisor LCD, una bandeja/bebedero de cortesía y un baño con ducha italiana.

En el restaurante Open Lobby se puede disfrutar de un desayuno variado todas las mañanas con productos de alta calidad. Este saludable bufé de desayuno consiste en diferentes tipos de pan, pastas para untar, productos lácteos, huevos y fruta. También es posible venir al sitio para trabajar, relajarse o charlar. Para un bocadillo rápido o un café en el camino, puedes visitar el To Go Café.

En el sitio el hotel tiene un aparcamiento cubierto. También es posible hacer ejercicio libremente en el gimnasio del lugar para mantenerse en forma durante su estancia.

Guía Groupon en Amsterdam

Ciudad de la diversidad, Ámsterdam combina todas las ventajas de una metrópoli: cultura, historia, entretenimiento, numerosos restaurantes y medios de transporte convenientes y variados. La ciudad de 1.200 puentes cautiva a los turistas con sus increíbles casas, puerto, tulipanes fragantes, queso y chips de mejillones. La ciudad y sus miles de canales son ideales para los paseos en barco, pero también para el ciclismo. Para una pausa, café marrón o negro, los antiguos adornos devuelven el alma de un Amsterdam del XIX. Entre las principales atracciones turísticas se encuentran el Centro Antiguo, las plazas Rembrandtplein, Leidseplein y Muntplein, el distrito Jordaan con su Westerkerk, la casa de Anne Franck, así como el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum. En el Scheepvartsmuseum, los turistas pueden admirar una colección de objetos navales. Esta vitrina de la Vieja Europa rebosa hoy en día de energía gracias a los numerosos festivales y espectáculos cosmopolitas que se organizan allí cada año. Los compradores tendrán un número ilimitado de opciones, desde mercados regulares hasta pequeñas boutiques y grandes almacenes.

SKU: GNV-ga-bk-holiday-inn-express-amsterdam-arena-towers Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Cerca de Amsterdam: habitación doble con desayuno + aparcamiento con Groupon

Anunciante: Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers

Cerca de Ámsterdam: Habitación doble con desayuno para 2 personas en las torres Holiday Inn Express Amsterdam Arena.

Condiciones

* La reserva (el número de noches seleccionadas) no puede ser cambiada después de la compra. La compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* La cancelación es posible, más de 3 días antes de la entrada con reembolso total, menos de 3 días antes de la salida no se podrán hacer cancelaciones, cambios o transferencias.
* En caso de no presentarse en el hotel, no habrá reembolso.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Impuesto de turismo no incluido: el 7% del precio de groupon + 3 euros/pers./día, a pagar en el acto.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 25/08/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.