Budapest: apartamento para 1 a 6 personas con desayuno y aparcamiento opcional en el City Hotel Budapest 4 *.

¡Oferta!

55.00 39.00

El alojamiento:

El City Hotel Budapest 4 * está situado en el corazón de la ciudad, a sólo 5 minutos del centro real y de las atracciones turísticas más populares. Es una base ideal para explorar la capital húngara.

El hotel ofrece a sus huéspedes alojamiento en apartamentos con varias instalaciones como TV, teléfono, minibar, caja fuerte, Wi-Fi, aire acondicionado o cocina totalmente equipada.

La energía para explorar la ciudad se proporciona diariamente en forma de un desayuno que incluye varias especialidades locales.

Guía Groupon Budapest

La ciudad de Budapest, también conocida como la “Perla del Danubio”, es famosa por sus baños termales como los Baños Gellért, los Baños Széchenyi y los Baños Király. Pero Budapest, la capital de Hungría, es también sus museos, teatros, salas y mercados, diseminados a lo largo del Danubio. La ciudad alberga un rico patrimonio cultural y arquitectónico y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, incluyendo las orillas del Danubio, el distrito del Castillo de Buda y la Avenida Andrássy. Se invita a los visitantes a explorar muchos monumentos: el castillo y la ciudadela barroca de Buda, las fachadas modernistas de Pest, las ruinas romanas de Obuda y la Ciudad Vieja. La ciudad está situada a orillas del Danubio y sus nueve puentes le dan un aire romántico. El más antiguo y famoso es el Puente de las Cadenas. Los amantes de la historia y el arte pueden visitar el Museo de Bellas Artes, el Museo Ludwig o el Museo de Historia.

SKU: GNV-ga-bk-city-hotel-budapest-4-11 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Reservar Descuento Budapest: apartamento con desayuno y aparcamiento opcional con Groupon

Anunciante: 4* City Hotel Budapest

Budapest: apartamento para 1 a 6 personas con desayuno y aparcamiento opcional en el City Hotel Budapest 4 *.

Condiciones

* Su reserva (el número de noches seleccionadas) no puede ser ajustada después de la compra; la compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* Se requiere una notificación de cancelación de 72 horas antes del registro, de lo contrario la reserva no es reembolsable.
* En caso de no presentarse en el hotel, no habrá reembolso.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Impuesto de turismo incluido
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 15/09/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.