Belmonte: habitación doble para hasta 4 con desayuno y opción a spa en Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa 4*

Oferta Belmonte: hotel 4* con desayuno
 

22€ Ver Oferta

Alojamiento

El Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa 4* ocupa un palacio del siglo XIV, ofrece bonitas vistas al castillo de Belmonte y alberga un spa y un jardín con piscina al aire libre.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites también cuentan con una zona de estar independiente.

El bar cafetería está situado en el precioso claustro del hotel. El desayuno bufé se sirve en el luminoso comedor, que tiene ventanas amplias y ofrece vistas al castillo. El restaurante sirve platos de cocina regional moderna y tiene su propia bodega de vinos con denominación de origen. Además, el establecimiento dispone de una sala medieval para banquetes o celebraciones.

El spa del Palacio del Infante Don Juan Manuel cuenta con luces de cromoterapia, varias piscinas de chorro a diferentes temperaturas, duchas de distintos tipos, baños turcos y sauna finlandesa. También hay una zona de relajación que dispone de tumbonas con luces infrarrojas. Además, se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.

Este histórico hotel cuenta con aparcamiento gratuito y se encuentra a 1 hora en coche de Albacete, así como a 96 km de Cuenca.

Prohibido el acceso al spa a los menores de 18 años, estos deberán ir siempre acompañados de un adulto.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Detalles de la habitación

  • Tipo: habitación doble o twin
  • Ocupación estándar: 2 personas
  • Ocupación máxima: 4 personas
  • Condiciones para personas adicionales:
    • Niños y adultos: 35 € por noche en cama adicional
    • Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2
    • La ocupación extra siempre previa petición y sujeta a disponibilidad; los suplementos serán abonados directamente en el hotel

Guía Groupon de Belmonte

Tierra con sabor castellano donde es posible imaginar la presencia de Don Quijote. Cuenca es el lugar idóneo para aquellos que quieren disfrutar de historia y naturaleza.

La localidad conquense de Belmonte, patria del poeta místico Fray Luis de León, está situada al suroeste de la provincia y ha sido declarada Conjunto Histórico-Artístico por la importancia histórica de su casco urbano y la conservación de edificios civiles y religiosos así como del impresionante recinto defensivo. Cabe destacar, por su relevancia y belleza, el imponente Castillo de Belmonte, realizado con mezcla de estilos gótico, mudéjar, plateresco y arábigo. Sin olvidar la iglesia o Colegiata gótica de San Bartolomé, la Casa Museo y el Convento de los Jesuitas.

En las cercanías de Belmonte, en las orillas de la laguna de Haro, se puede visitar el pueblo de Villanueva de Haro, también de gran interés histórico y artístico por sus restos romanos, godos y musulmanes, así como su castillo renacentista.

Además de su atractivo cultural, no podemos olvidar la riqueza de la gastronomía local. Platos típicos como el morteruelo, ajoarriero, chorizos, zarajos (aperitivo), cordero, truchas, queso, vinos de la tierra y aguardiente de la sierra harán las delicias de los visitantes de la zona.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Cuenca

Reservar Descuento Belmonte: hotel 4* con desayuno con Groupon

Anunciante: Palacio Infante Don Juan Manuel 4*

Belmonte: habitación doble para hasta 4 con desayuno y opción a spa en Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa 4*

Condiciones

* No es posible cambiar la reserva.
* Es posible cancelar la reserva hasta 3 días antes de la fecha de llegada. Dentro de estos 3 días no se realizan cancelaciones ni devoluciones
* Si no se presenta, se le cobrará la tarifa total de Groupon.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* No se aplica tasa turística
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 16/06/2021. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Dirección y localización en mapa

Ver Oferta