Oporto: estancia en apartamento para hasta 6 personas en Apartamentos Porto Center

Oferta Oporto: apartamento para hasta 6 personas
 

49€ Ver Oferta

Alojamiento

Los Apartamentos Porto Center son un punto de partida ideal para aquellos turistas que quieren descubrir el centro de Oporto, ya que el establecimiento se encuentra a 100 m del Palacio de la Bolsa y a 5 minutos a pie de su conocida Catedral.

Los apartamentos que ofrece son aptos para acoger hasta 4 personas, de estilo moderno y vanguardista. Disponen de múltiples comodidades para satisfacer las exigencias de los huéspedes, contando con cocina americana con frigorífico y utensilios, conexión Wi-Fi, suelo de parquet, un sofá en la zona de estar, televisión LCD y baño propio con ducha, artículos de aseo y secador de pelo.

En los alrededores del establecimiento hay múltiples puntos de interés para ser visitados a pie, como la Iglesia de San Francisco, el Puente D. Luis I, el Monasterio Sierra del Pilar o la Ribeira del río Duero.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Oporto

Oporto es una ciudad con encanto, cargada de historia y nostalgia, en una combinación perfecta de elegantes barrios y villas señoriales con estrechas calles y antiguos callejones. El Monasterio de la Sierra del Pilar, la Iglesia y el Museo de San Francisco, el Palacio de la Bolsa, la Torre de los Clérigos o la Estación de San Benito son visitas que no pueden pasar por alto en esta ciudad.

Pasee por la zona de Ribeira, siéntese en uno de los restaurantes y disfrute de la gastronomía de la zona mientras contempla el río y las bodegas. El bacalao, las tripas a modo do Porto, la francesinha o las natas, los pastelitos típicos rellenos de nata, todo acompañado de un vino con denominación de origen harán la delicia de su paladar.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan PORTO

Reservar Descuento Oporto: apartamento para hasta 6 personas con Groupon

Anunciante: Porto Center Apartment

Oporto: estancia en apartamento para hasta 6 personas en Apartamentos Porto Center

Condiciones

* La reserva (el número de noches seleccionadas) no puede ser cambiada después de la compra. La compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* Una vez realizada la reserva no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones
* En caso de no presentarse en el hotel, no habrá reembolso.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Tasa turística no incluida: 2 € / persona / noche, a pagar directamente en el lugar.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Dirección y localización en mapa

Ver Oferta