Arona: apartamento superior de un dormitorio con media pensión para 2 personas en Checkin Bungalows Atlántida

¡Oferta!
Oferta Arona: apartamento superior de un dormitorio para 2 personas
 

-19%Descuento! 84€ 68€ Ver Oferta

El alojamiento

El Checkin Bungalows Atlántida ofrece instalaciones fantásticas y es el establecimiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones independientes y divertidas con la familia bajo el sol de Tenerife. También tiene instalaciones deportivas y 3 piscinas, 2 de ellas climatizadas durante la temporada de invierno.

El Checkin Bungalows Atlántida ofrece instalaciones para practicar ejercicio, instalaciones para jugar al tenis o al squash, zona para tomar el sol junto a la piscina, campo de minigolf, cancha de baloncesto al aire libre, restaurante que sirve refrescos y bar con solárium amplio.

El Checkin Bungalows Atlántida está situado en la localidad pesquera y marinera de Los Cristianos, cerca de las fabulosas playas de Tenerife, con vistas al océano Atlántico.

Para los niños, el establecimiento dispone de zona de juegos infantil y miniclub con programa de actividades.

Guía Groupon de Arona

Arona es uno de los principales municipios turísticos del Sur de la Isla, con sus 84,6 km2 y más de 15 kilómetros de costa con hermosas playas de origen volcánico. Es el tercer municipio más poblado de Tenerife.

Dentro del municipio existen cuatro zonas diferenciadas: Playa de las Américas, Playa de los Cristianos, Playa de Las Galletas-Costa del Silencio y Arona Rural. En ellas se combina una oferta turística de excelente calidad (alojamiento, playas, actividades de ocio y en la naturaleza…) con los mejores paisajes y un ambiente tradicional canario.

La zona de Playa de las Américas destaca por sus múltiples playas y la posibilidad practicar actividades acuáticas durante todo el año. En el pueblo de los Cristianos, que mantiene su aire marinero, es donde se concentra la principal actividad comercial y cultural de la zona y desde cuyo puerto parten numerosas conexiones marítimas.

La tranquilidad y la belleza de su costa, así como la riqueza de sus fondos marinos son los principales atractivos de la zona de Las Galletas-Costa del Silencio. Lugares como la Punta de la Rasca o el Malpaís de Rasca, considerado Espacio Natural Protegido, son de obligada visita. Hacia el interior se encuentra la Arona rural, donde es posible visitar el casco histórico del municipio.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan SANTA CRUZ DE TENERIFE

Reservar Descuento Arona: apartamento superior de un dormitorio para 2 personas con Groupon

Anunciante: Checkin Bungalows Atlántida

Arona: apartamento superior de un dormitorio con media pensión para 2 personas en Checkin Bungalows Atlántida

Condiciones

* La reserva (el número de noches seleccionadas) no puede ser cambiada después de la compra. La compra sólo es válida para el número de noches compradas.
* Política de cancelación: se requiere un aviso de 3 días antes del registro, fuera de los cuales la reserva no es reembolsable.
* En caso de no presentarse en el hotel, no habrá reembolso.
* Los precios pueden variar dependiendo de las fechas y la disponibilidad.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in.
* No se admiten devoluciones después del check-in.
* Mínimo de 18 años de edad para poder efectuar el check-in.
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in.
* Tasa turística incluida.
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia.

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en Booking el 21/09/2020. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Dirección y localización en mapa

Ver Oferta