Vuelo en flyboard para 1 o 2

¡Oferta!

50.00 23.99

El Flyboard:

  • El Flyboard es una tabla bajo los pies que cuenta con dos potentes chorros hacia abajo que permiten al que los lleva volar sobre el agua, sumergirse en ella y hacer todo tipo de piruetas, según las habilidades y experiencia adquiridas. Sentir que flotamos en el aire gracias a la propulsión con agua es una de las sensaciones más alucinantes que se pueden vivir sin necesidad de poner en riesgo tu cuerpo en algún deporte extremo naútico.
  • La actividad se realiza con un monitor

Duración a elegir: 

  •  20 minutos
  •  30 minutos
      

Lugar de salida: muelle 4 del Puerto Deportivo Colón

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Válido solo para mayores de 16 años.

SKU: GNLocal-tenerife-world-of-watersports-2-2 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Vuelo en flyboard de 20 minutos para 1 o 2 personas con Tenerife World Of Watersports 2 (hasta 73% de descuento)

El flyboard permite levantarse sobre el agua gracias a sus dos potentes chorros

Anunciante: Tenerife World Of Watersports 2

Condiciones

Deportes acuáticos

Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita por en el +34722400121 o en tenerifeworldofwatersports@gmail.com. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Lugar de salida Pantalán n.º 4, en el puerto deportivo Puerto Colón.
Horario de invierno: de lunes a domingo de 9h a 18h.
Horario de verano: de lunes a domingo de 9h a 20h.
Equipo de seguridad incluido.
Los menores de 16 años tienen que ser acompañados por un tutor. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 10 adicionales. Periodo de canje: 6 meses. En caso de que la actividad se cancele debido a condiciones meteorológicas adversas o por razones técnicas, se propondrá una fecha alternativa.