Zaragoza – Descuento Adiós encrespamiento: alisado japonés o de queratina, corte y peinado

¡Oferta!

El precio original era: 100.00€.El precio actual es: 39.99€.

Luce un cabello liso y sin frizz con un alisado japonés o de queratina con corte de puntas y peinado al 60%

SKU: c8f9285f9908 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

¡Olvida el encrespamiento con un alisado japonés o de queratina en Zaragoza!

¿Quieres decirle adiós al frizz y lucir un cabello liso y brillante? ¡Esta oferta externa de EUR39.99 es la solución que necesitas! Disfruta de un tratamiento de alisado japonés o de queratina, además de un corte de puntas y un peinado profesional al 60% de descuento.

Beneficios del alisado japonés y de queratina

  • Elimina el encrespamiento
  • Aporta brillo y suavidad al cabello
  • Facilita el peinado diario
  • Resultados duraderos

Con este tratamiento, no solo mejorarás la apariencia de tu cabello, sino que también reducirás el tiempo que dedicas a peinarte cada día. ¡Además, en Zaragoza, todo esto por un precio increíble de EUR39.99!

No dejes pasar esta oportunidad de transformar tu cabello y lucir una melena radiante y sin frizz. ¡Reserva tu cita para un alisado japonés o de queratina, corte y peinado hoy mismo!

Esta es una ficha informativa de una oferta externa a esta página. Consulta la página de la oferta en Groupon para ver todas las condiciones.

groupon


Información adicional

Latitud

Longitud