Marcador

VIMOTIONS

 

Ver Oferta

Holiday World Maspalomas es el mayor parque temático de la isla de Gran Canaria y podrá disfrutar de todo lo que ofrece, tanto si es un niño o un adulto, durante una o dos horas (en función de la opción seleccionada).
Las atracciones del parque para adultos son las siguientes: la gran noria, la pista acuática familiar, el barco pirata, los coches de choque, el toro mecánico, el cine 4D, el tren de Holi, la montaña rusa, el Sky Drop y el Giro Loop. El Sky Drop, una de las atracciones más populares, le subirá la adrenalina con una caída libre de 21 metros.
A los más pequeños les interesarán los quads, las mariquitas, el Capitán Morgan, el jumping star, el tiovivo, las sillas voladoras, Los Simpson, el trenecito, sus coches de coche y las camas elásticas.
Cuando llegue al parque, se le facilitará una pulsera con la hora de llegada escrita en ella. El personal del parque comprobará el tiempo cuando pruebe una nueva atracción para verificar que no ha superado su tiempo asignado.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El acceso a ciertas atracciones depende de la altura.
  • Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros; Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo

Inclusiones

  • Entrada – Holiday World Maspalomas

Exclusiones

  • Juego Hook the Octopus, tombola, puesto de tiro, paseo en pony, área de juegos y atracciones estimuladoras
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas

Punto de partida
Holiday World Maspalomas, Las Palmas

Hora de salida
5:00 PM

Duración
De 1 a 2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIMOTIONS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Pase al parque temático Holiday World Maspalomas en Gran Canaria

Anunciante: VIMOTIONS

Condiciones

Parque de atracciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “VIMOTIONS”