Marcador

Viatges Alegret

 

Ver Oferta

Reúnase con su amable conductor en uno de los muchos puntos de la Costa Brava y diríjase en un cómodo autobús con aire acondicionado a Salou para disfrutar de un día muy divertido en el parque PortAventura. El parque temático PortAventura es uno de los parques temáticos más emblemáticos de España, diseñado para recrear el encanto y la belleza de los pueblos a lo largo de la costa.

Las seis diferentes zonas del parque temático le permitirán descubrir una gran variedad de atracciones y entretenimiento que incluyen magníficos espectáculos y atracciones impresionantes para todas las edades, desde algunas de las montañas rusas más altas y rápidas de Europa, como el Dragón Khan, hasta las atracciones más tranquilas y pequeñas que pueden disfrutar padres y niños juntos.

Embárquese en un viaje submarino en “Sea Odyssey”, una atracción en 4D con sonido envolvente y plataformas en movimiento. O bien, diríjase a la emocionante Shambhala o el aterrador Temple of Fire. Asista a un verdadero tiroteo en Wild West o contemple una danza tradicional polinesia.

Si prefiere algo más tranquilo, escoja un lugar para almorzar (no incluido en el precio) entre una amplia selección de restaurantes y visite varias tiendas, como Quicksilver, que ofrecen recuerdos, juguetes y ropa.

Después de un día de diversión, disfrute de un cómodo viaje de regreso a la Costa Brava por la tarde o noche (dependiendo de la opción que haya seleccionado).

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Se recomienda un protector solar con un elevado factor de protección

Inclusiones

  • Conductor
  • Traslado en autobús con aire acondicionado
  • Servicio de recogida y traslado de vuelta a puntos del centro de la Costa Brava
  • Entrada

Exclusiones

  • Propina (opcional)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Punto de partida
Puntos de recogida disponibles:
Tossa de Mar, Lloret de Mar, Blanes, Malgrat de Mar, Santa Susanna, Pineda de Mar y Calella

Hora de salida
PortAventura: 7.30 h a 9.00 h
Fiesta Aventura: 14.30 h a 16.00 h

Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio después de efectuar la reserva para verificar la hora exacta y la ubicación de recogida (la información de contacto se indicará en su bono de confirmación)

Duración
12 horas

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 21.30 h o a las 2.30 h

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viatges Alegret con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Entrada al parque temático Port aventura con transporte desde la Costa Brava

Anunciante: Viatges Alegret

Condiciones

Excursión – Guiada

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede nser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Viatges Alegret”