Marcador

Viatges Alegret

 

Ver Oferta

La velada comienza con el traslado desde el punto de recogida elegido en la Costa Brava hasta el castillo medieval de Valltordera, un trayecto de 30 minutos hacia el oeste de Lloret de Mar. Una vez que haya recibido la cálida bienvenida de los condes del castillo, descendientes de los dueños originales de Valltordera, acomódese en su asiento para experimentar la vida en una fortaleza medieval española.

Desde su posición estratégica al estilo de un teatro, escuche el anuncio de la trompeta y observe las justas de los caballeros medievales a caballo representando el tira y afloja de la lucha con espadas para proteger a los condes del castillo de los saqueadores a caballo

Disfrute de una copa de vino rosado o un refresco mientras observa el torneo, o escoja la opción superior y disfrute de un banquete tradicional español de sopa de verdura, pollo entero asado con patatas, chuletas de cerdo, pan rústico y un refrescante helado.

La cultura española continúa después del torneo con música en directo. Un grupo en directo interpreta los ritmos latinos del tango y el cha-cha mientras se sirven bebidas (no incluido en el precio) en un mueble bar en la terraza. La velada concluye con un espectáculo de danza tradicional española y baile flamenco en el salón de baile del castillo, con guitarras españolas que acompañan al drama y el ritmo del baile. Con un máximo de 10 bailarines, el espectáculo dura unos 45 minutos.

Después del espectáculo, podrá relajarse mientras regresa en un cómodo autobús hasta el punto de destino que haya elegido de la Costa Brava.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Los precios para niños solamente son válidos si estos no ocupan un asiento.

Inclusiones

  • Traslado en autobús con aire acondicionado
  • 1 bebida (vino, agua o un refresco)
  • Cena, si se ha seleccionado esa opción

Exclusiones

  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario

Punto de partida
Puntos de recogida céntricos en el sur de la Costa Brava y el norte de Costa Maresme (Tossa, Lloret, Blanes, Malgrat, Pineda, Calella)

Hora de salida
Entre las 20.00 h y las 21.30 h
Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio después de efectuar la reserva para verificar la hora exacta y la ubicación de recogida (la información de contacto se indicará en su bono de confirmación)

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original a la 1.00 h aproximadamente

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viatges Alegret con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Torneo medieval en el castillo de Valltordera y espectáculo flamenco con cena opcional

Anunciante: Viatges Alegret

Condiciones

Teatro

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede nser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Viatges Alegret”