Marcador

Valentín Calasparra: habitación doble de lujo para 2 con desayuno o media pensión y opción a kayak en Hotel Argos

 

Ver Oferta

Alojamiento

El Hotel Argos Calasparra está situado a 14 km de Caravaca de la Cruz y dispone de unas vistas panorámicas a las montañas.

Todas las habitaciones cuentan con armario, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen zona de estar y otras vistas al lago o al jardín.

El hotel también dispone de barbacoa y bar para el disfrute de sus huéspedes. Además, en las inmediaciones del alojamiento se pueden practicar varias actividades como ciclismo, pesca o piragüismo.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Guía Groupon de Murcia

Murcia alberga en sus fronteras regionales un lugar especial en el mundo, una albufera de agua salada que bebe del Mediterráneo y crea un microclima propio. Como un lago pero con sal, como un mar pero sin grandes olas. Es el Mar Menor, un lugar idóneo para todos aquellos que buscan una zona de la costa donde podrá desconectar o practicar deportes acuáticos.

Es una de las ciudades donde encontrar sitio en las terrazas del centro para tomar un tentempié será todo un reto que debe cumplir. El aperitivo al sol es una de las principales actividades de la capital. Pero Murcia es mucho más que gastronomía y buen clima. Su catedral, el Museo Salzillo, el palacio de San Esteban, la plaza de Santo Domingo, la Universidad de la Merced… son solo algunas de las visitas que no debe perderse.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Reservar Descuento Murcia: habitación de lujo con opción kayak con Groupon

Anunciante: Argos Murcia

Valentín Calasparra: habitación doble de lujo para 2 con desayuno o media pensión y opción a kayak en Hotel Argos

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Oferta solo válida para las noches compradas
* Una vez realizada la reserva no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones
* Modificaciones y cancelaciones con al menos 15 días de antelación respecto a la fecha de llegada (modificaciones previa petición directa con el socio y sujetas a disponibilidad); fuera de este período no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* No se aplica tasa turística
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en booking.com. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Valentín Calasparra: habitación doble de lujo para 2 con desayuno o media pensión y opción a kayak en Hotel Argos”