Marcador

Tour Bernabéu, ¡ven a ver la 13ª! Exposición – Museo

 

Ver Oferta

Tour Bernabéu, ¡ven a ver la 13ª! para niño y adulto con opción a audioguía

  • El día del partido se podrá realizar el tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo. Posteriormente y hasta 3 horas y media antes solo se podrá visitar, la Sala Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones y la Panorámica del Estadio
  • Los vestuarios permanecerán cerrados el mismo día del partido
  • Canje necesario en https://groupon.tixalia.com/, siguiendo las instrucciones (introduce el código de seguridad, el cupón y el email). Recibirás tu entrada del Tour Bernabéu, Imprime y accede directamente por los tornos de la Torre B del Santiago Bernabéu. No se admitirán cupones en la taquilla que no hayan sido canjeados previamente.

Tour Bernabéu. ¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire? Todo ello sin prisas e invirtiendo el tiempo que tú consideres necesario. El sueño de todo aficionado es una realidad gracias al Tour Bernabéu. El Bernabéu te abre sus puertas, convirtiéndote en auténtico protagonista. Podrás recorrerlo sin límites, visitando lugares míticos que sólo habías dibujado en tu mente como: el vestuario del Primer Equipo, el túnel de jugadores, los banquillos o el propio palco presidencial.
Y como colofón visitarás el nuevo Museo interactivo, el máximo exponente de la leyenda del Real Madrid. Un espacio de más de 2.000 m² con un total de 14 nuevas instalaciones que abordan la historia y el presente de tu equipo. Además, este espacio incorpora nuevas formas de narrativa museística, fomentando la interactividad y la participación del público mediante pantallas táctiles y redes sociales. Entra y vive algunos de los momentos más emocionantes de tu vida, a tu aire y sin prisas. ¡Ven al Tour Bernabéu!

Los horarios de Tour Bernabéu serán los siguientes:

  • Días sin partido: de L-S de 10h-19h; domingos y festivos de 10:30h-18:30h.
  • Días de partido: El día del partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo. Posteriormente y hasta 3 horas y media antes solo se podrá visitar, la Sala Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones y la Panorámica del Estadio. Los vestuarios permanecerán cerrados el mismo día del partido.
  • Tour sin acceso a vestuarios: 10:00h – 13:30h.
  • Acceso a Museo y vista panorámica: 13:30h – 15:00h.
  • Compra y canje en el mismo día hasta las 15:30h.

Proceso de Canje:

  • Comprar el cupón y recibirlo al instante en el correo electrónico y en la cuenta de Groupon del cliente.
  • Canje necesario en https://groupon.tixalia.com/, siguiendo las instrucciones (introduce el código de seguridad, el cupón y el email). Recibirás tu entrada del Tour Bernabéu, Imprime y accede directamente por los tornos de la Torre B del Santiago Bernabéu.
  • No se admitirán cupones en la taquilla que no hayan sido canjeados previamente.
  • Los cupones canjeados no admitirán ni devoluciones, ni modificaciones.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Tour Bernabéu, ¡ven a ver la 13ª!

Se podrá pisar el terreno de juego del Santiago Bernabéu, entrar en los vestuarios, ver la sala de trofeos y visitar el nuevo museo

Anunciante: Tour Bernabéu

Condiciones

Exposición – Museo

Validez: hasta el 30,06,2020.
Horario: Días sin partido: de lunes a sábado de 10h a 19:00h, y domingos y festivos de 10:30h a 18:30h
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: en https://groupon.tixalia.com
Información adicional: Abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. Días de partido: El día del partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo. Posteriormente y hasta 3 horas y media antes solo se podrá visitar, la Sala Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones y la Panorámica del Estadio. Los vestuarios permanecerán cerrados el mismo día del partido.
Precio original verificado el 19.07.2019
Condiciones generales

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Tour Bernabéu, ¡ven a ver la 13ª! Exposición – Museo”