Marcador

SIMPLY GALICIA

 

Ver Oferta

Saldrá de Santiago de Compostela a las 09.15 h en autobús para realizar una excursión de 9 horas a las Rías Baixas, regresando en torno a las 19.00 h.
Itinerario detallado
La primera parada es Pontevedra. Visite el casco antiguo de Pontevedra y descubra uno de los centros históricos mejor conservados de Galicia. Fundada en la época romana, fue el principal motor de la región durante siglos. Vea las ruinas de Santo Domingo, la Iglesia de la Peregrina y otros monumentos en un recorrido por los lugares más interesantes de la zona monumental.
El recorrido continúa hacia Combarro. Haga una parada para admirar esta pintoresca ciudad que es un ejemplo perfecto de arquitectura popular y cuenta con una gran abundancia de graneros y cruces de piedra. Dé un paseo en barco con visitas a las balsas de mejillones y la isla de Tambo. Disfrute de mejillones y vino a bordo. A continuación, dispondrá de tiempo libre para almorzar.
Después del almuerzo, la siguiente parada es la playa de la Lanzada. Esta es una de las playas más famosas de Galicia. Su fina arena, sus 2,5 kilómetros de aguas abiertas, sus servicios y su limpieza hacen que sea digna de la bandera azul, año tras año.
El viaje concluye en Cambados. Visite la plaza de Fefiñanes, un encantador espacio que alberga el pazo del siglo XVII que da nombre a la plaza. Vea el puente en arco, la Iglesia de San Benito y un grupo de casas construidas en estilo arquitectónico popular. 
Vuelta a Santiago a las 19.00 h

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo

Inclusiones

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guia profesional
  • Paseo en lancha con degustación de mejillones y vino.

Exclusiones

  • Alimentos y bebidas

Punto de partida
Capela do Pilar

Hora de salida
9:15 AM

Duración
10 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por SIMPLY GALICIA con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Excursión guiada de día completo a las Rías Baixas desde Santiago

Anunciante: SIMPLY GALICIA

Condiciones

Excursión – Guiada

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “SIMPLY GALICIA”