Marcador

Sights and Bikes Tour

 

Ver Oferta

Descubra dos preciosas ciudades andaluzas mientras su barco espera en el puerto de Cádiz en esta excursión para grupos pequeños. Viajará con su guía local en un cómodo monovolumen y disfrutará de unas vistas panorámicas en este recorrido turístico por Cádiz. Disfrute de unas magníficas vistas de la Plaza de España, el Teatro Falla, los castillos de Santa Catalina y San Sebastián y la Catedral de Cádiz. Su guía local le transportará por los 3.000 años de historia y llenará su mente de interesantes anécdotas de la ciudad.

A continuación, diríjase a la ciudad de Jerez, un paraíso para los amantes del vino y de los caballos. Disfrute de un recorrido guiado a pie por los lugares más interesantes de la ciudad y visite el hermoso Alcázar (incluido), una fortaleza árabe que se remonta al siglo IX. A continuación, se dirigirá al centro histórico de Jerez para admirar las casas más antiguas de la ciudad.

A continuación lo más destacado de su recorrido, el espectáculo de caballos andaluces. El espectáculo de 1,5 horas de duración incluye una coreografía en la que los caballos realizan varios tipos de movimientos al ritmo de la preciosa música española.

Cuando vuelva a su monovolumen, se dirigirá a una bodega de vinos local. Prepárese para degustar el famoso vino, el Jerez. Aprenda cómo se fabrica este vino de la mano de un experto guía de la bodega mientras visita los viñedos. A continuación, podrá disfrutar de una cata de vino de Jerez y de otros vinos de la región, acompañados de las típicas tapas de la zona.

Termine su excursión por la costa comprando o tomando una copa (no incluida) en Jerez antes de volver al puerto de Cádiz.

En el caso poco probable de que no haya ningún espectáculo de caballos programado para el día de su visita, en su lugar podrá aprender sobre la doma de caballos andaluces en una famosa escuela ecuestre.

Excursión en tierra sin preocupaciones:
Nos aseguraremos de que regrese al puerto de Cádiz para esta actividad. En el raro caso de que su barco ya haya salido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su barco se retrasa y no consigue disfrutar de esta actividad, se le reembolsará el dinero. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información en el momento de hacer la reserva: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
  • La duración de la excursión es aproximada y depende del tiempo que permanezca en el puerto
  • No apto para sillas de ruedas

Inclusiones

  • Precio de la entrada
  • Visita a bodegas
  • Cata de vinos
  • Tapas
  • Traslado de ida y vuelta al puerto
  • Excursión por la costa sin preocupaciones

Exclusiones

  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario

Punto de partida
Centro de Cádiz, paseo a pie de aproximadamente 5 minutos desde el puerto de Cádiz

Hora de salida
9.00 h, 10.00 h, 11.00 h: debe ponerse en contacto con su proveedor local (los datos de contacto figuran en el bono) para que se le aconseje sobre la hora de salida que prefiera.

Duración
6 horas

Detalles del regreso
Se regresa al puerto de Cádiz aproximadamente a las 13.30 h

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sights and Bikes Tour con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Excursión por la costa de Cádiz: visita turística por Cádiz para grupos pequeños: espectáculo de caballos en Jerez y cata del vino de Jerez

Anunciante: Sights and Bikes Tour

Condiciones

Excursión – Guiada

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede nser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Sights and Bikes Tour”