Marcador

San Sebastian Trips

 

Ver Oferta

Tras la recogida en el hotel de San Sebastián, la primera parte del recorrido privado le llevará por las primeras fases del histórico camino de peregrinaje entre los Pirineos y la Península Ibérica. El punto de partida es San Juan de Pie de Puerto, un pueblo del Pirineo Francés cuyos orígenes se remontan al siglo XII como lugar de paso comercial, militar y religioso. El ambiente medieval se respira en sus iglesias, dos puentes históricos y un río inmaculado.

Continuará por el Camino durante 25 km (15 millas) hasta Roncesvalles, pueblo situado en la cima de un valle. A su llegada, relájese y disfrute de las vistas desde el pico de la montaña. El antiguo hospital de Roncesvalles alberga un museo, donde un guía le contará más acerca de la historia del peregrinaje.

Para terminar, visitará uno de los bosques más grandes y antiguos de Europa, la Selva de Irati, la segunda reserva forestal más grande de Europa por detrás de la Selva Negra alemana. Recorra con su guía el interminable hayedo mientras contempla de vez en cuando los Pirineos, cordillera que acaba de descender. El recorrido finaliza con el traslado de vuelta a San Sebastián.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Atuendo informal elegante.
  • Habrá que caminar un poco

Inclusiones

  • Agua embotellada
  • conductor y guía
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • El transporte en un vehículo privado

Exclusiones

  • Comida y bebida
  • Bebidas alcohólicas (a la venta)

Punto de partida
Hoteles de San Sebastián (póngase en contacto con el operador turístico local para conocer la dirección; la información aparecerá en el bono)

Hora de salida
8.00 h

Duración
Flexible

Detalles del regreso
San Sebastián (es posible realizar la vuelta en otras localidades como Biarritz o Guetaria)

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por San Sebastian Trips con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Recorrido privado de un día por el Camino de Santiago y los Pirineos desde San Juan de Pie de Puerto a Roncesvalles

Anunciante: San Sebastian Trips

Condiciones

Excursión – Guiada

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “San Sebastian Trips”