Marcador

Round Town Travel S.L.

 

Ver Oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Las Fuentes del Algar (Fonts de l'Algar), Callosa d'En Sarria Alicante, 03510 España

Tiempo libre para pasar en las cataratas.

Duración: 4 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Las sillas de ruedas plegables se pueden almacenar en la zona de equipaje del autobús, aunque el conductor no puede ayudar a los pasajeros a subir y bajar debido a la normativa de seguridad
  • Proporcione un número de teléfono móvil en el momento de hacer la reserva, para que podamos ponernos en contacto con usted en caso de que tenga alguna dificultad para localizarle
  • Cualquier persona con problemas de movilidad, tendrá acceso muy limitado a las cataratas, debido a la cantidad de escalones.
  • En esta excursión o actividad habrá 55 viajeros como máximo

Inclusiones

  • Acompañante/anfitrión del tour
  • Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada – Las Fuentes del Algar

Exclusiones

  • Comida y bebida

Duración
5 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Round Town Travel S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Escapada de un día a las cascadas de Algar desde Benidorm o Albir

El pueblo de Algar está en contraste con Benidorm y realmente es una de sus vacaciones obligadas. Hay algo para todos los gustos en este hermoso paraíso. Las cataratas son un lugar tranquilo, donde puede simplemente sentarse y relajarse y disfrutar de un pícnic mientras mete sus pies en las heladas aguas en uno de los muchos estanques. Para los más aventureros, hay áreas designadas para bucear en las frías aguas si se atreve.

Anunciante: Round Town Travel S.L.

Condiciones

Deportes acuáticos

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Round Town Travel S.L.”