Marcador

Praga: habitación doble estándar/twin o premium king para 2 personas con desayuno buffet en Jurys Inn Prague de 4*

 

Ver Oferta

Alojamiento

El Hotel Jurys Inn Prague 4* se encuentra frente a la estación de metro de Florenc y a 5 minutos a pie del centro histórico de Praga, por lo que es un punto de inicio ideal para conocer la ciudad con comodidad. Ofrece amplias y luminosas habitaciones con multitud de elementos acordes a la categoría del hotel para garantizar una satisfactoria estancia, disponiendo de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, cafetera/tetera, conexión Wi-Fi, caja fuerte, minibar y amplios cuartos de baño con ducha, WC y secador de pelo. El elegante restaurante del establecimiento ofrece una selección de platos continentales en un ambiente relajado, mientras que el gimnasio y el servicio de alquiler de bicicletas harán las delicias de los entusiastas del deporte.

Vuelos disponibles aquí.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Guía Groupon de Praga

Praga, la capital de la República Checa, es una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas… Callejones góticos, arcos e iglesias, edificios barrocos y renacentistas, bares, clubs y restaurantes para disfrutar en cualquier época del año y a cualquier hora. La Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento y el Reloj Astronómico, el puente de Carlos, el castillo y la Catedral de San Vito son visitas que podrá realizar en su escapada. Además, Praga dispone de numerosos museos en los que podrá detenerse. El Museo Nacional, el Museo Judío, el Museo de Mozart o, algo diferente, el Museo de Cera con sus celebridades le esperan. Aproveche también para dar un paseo por el jardín barroco Vrtba, un oasis verde de Praga. Complete su experiencia degustando los dulces típicos, los knedlíky, albóndigas dulces de harina y tomate, un tentempié en el Café Louvre, donde antaño servían para Franz Kafka y Albert Einstein.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Reservar Descuento Praga: habitación doble estándar/twin o premium king con desayuno con Groupon

Anunciante: Jurys Inn Prague

Praga: habitación doble estándar/twin o premium king para 2 personas con desayuno buffet en Jurys Inn Prague de 4*

Condiciones

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Praga: habitación doble estándar/twin o premium king para 2 personas con desayuno buffet en Jurys Inn Prague de 4*”