Marcador

Praga: estancia para 2 personas con desayuno buffet, botella de vino y late check-out en Red & Blue Design Hotel 4*

 

Ver Oferta

Alojamiento

El nuevo Red & Blue Design Hotel 4* se encuentra justo enfrente del parque Petřín y en las inmediaciones del centro de la ciudad. El Puente de Carlos y el Castillo de Praga están a escasos metros del hotel. El hotel, ubicado en un edificio del siglo XIX, fue recientemente renovado en 2009.
Las cómodas habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al parque, están equipadas con escritorio, zona de estar, televisión, teléfono, caja fuerte para ordenador portátil, nevera pequeña y set de té y café. Los baños tienen ducha o bañera, secador de pelo y artículos de tocador. El sabroso desayuno se sirve todas las mañanas en el comedor. En el bar del vestíbulo, los huéspedes pueden terminar la noche con un refresco o una cerveza checa.

*Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

  • Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Praga

Praga, la capital de la República Checa, es una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas… Callejones góticos, arcos e iglesias, edificios barrocos y renacentistas, bares, clubs y restaurantes para disfrutar en cualquier época del año y a cualquier hora. La Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento y el Reloj Astronómico, el puente de Carlos, el castillo y la Catedral de San Vito son visitas que podrá realizar en su escapada. Además, Praga dispone de numerosos museos en los que podrá detenerse. El Museo Nacional, el Museo Judío, el Museo de Mozart o, algo diferente, el Museo de Cera con sus celebridades le esperan. Aproveche también para dar un paseo por el jardín barroco Vrtba, un oasis verde de Praga. Complete su experiencia degustando los dulces típicos, los knedlíky, albóndigas dulces de harina. También puede disfrutar de un tentempié en el Café Louvre, donde antaño servían para Franz Kafka y Albert Einstein.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Reservar Descuento con Groupon

Anunciante: STE – Red & Blue Design Hotel Prague (DE)

Praga: estancia para 2 personas con desayuno buffet, botella de vino y late check-out en Red & Blue Design Hotel 4*

Condiciones

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Praga: estancia para 2 personas con desayuno buffet, botella de vino y late check-out en Red & Blue Design Hotel 4*”