Marcador

Palma de Mallorca: estancia para 2 personas con desayuno opcional en Hotel Amic Horizonte

 

Ver Oferta

Alojamiento

El Hotel Amic Horizonte se encuentra a 2,5 km del centro de Palma de Mallorca y cuenta con unas espectaculares vistas sobre la bahía de Palma.

El Hotel dispone de gym, cocktail bar, terraza para selfies panorámicos, billar, alquiler de bicis y tickets para el bus turístico o eventos culturales en el Auditorium.

El establecimiento cuenta con 199 habitaciones y una gran parte tiene vistas al mar y a la piscina. La habitación twin dispone de 2 camas individuales, televisión vía satélite, baño privado, balcón, teléfono, aire acondicionado, escritorio, suelo de baldosa/mármol y calefacción, entre otras cosas. Tiene una superficie aproximada de unos 18 m².

Con nuestra oferta le ofrecemos la posibilidad de alojarse en una habitación superior y disfrutar de las excelentes vistas al mar y del hidromasaje.

El hotel está ubicado en una zona tranquila y se encuentra cerca del Paseo Marítimo, del puerto y del Centro Comercial Porto Pí. Si quiere algo más animado, también se encuentra cerca de las discotecas más famosas y zonas de animación nocturna de la ciudad.

Guía Groupon de Mallorca

Bañada por el Mediterráneo, la isla de Mallorca es la más grande del archipiélago balear y un destino turístico muy importante tanto a nivel nacional como internacional.

Es el destino idóneo para los amantes del sol, de las playas de arena fina y también de los aficionados a los deportes acuáticos. Conocida más bien por sus numerosas playas vírgenes, la isla conserva en su interior multitud de atractivos turísticos.

El barrio judío, el paseo del Borne, la catedral o el castillo de Bellver son solo algunos de los lugares de la isla que no puede dejar de visitar. Más de 7 kilómetros de playa, chiringuitos y buen ambiente…todo esto y más le espera en Mallorca.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Reservar Descuento Palma de Mallorca: habitación twin para 2 personas con Groupon

Anunciante: STE Amic Horizonte

Palma de Mallorca: estancia para 2 personas con desayuno opcional en Hotel Amic Horizonte

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Una vez realizada la reserva, no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito/débito para realizar el check-in
* Tasa turística no incluida: 1,10 € por persona y noche a abonar en el establecimiento
* Los suplementos no se calculan automáticamente en el precio y deberán pagarse directamente en el hotel durante la estancia
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Palma de Mallorca: estancia para 2 personas con desayuno opcional en Hotel Amic Horizonte”