Marcador

Nofrills Excursions

 

Ver Oferta

Esta travesía en barco de una hora nos llevará por el conocido puerto de Palma y nos permitirá ver todos sus rincones ocultos y sus partes más interesantes.

Partiremos de la zona cerca del casco antiguo y, en primer lugar, veremos la zona de los barcos de pesca y donde se encontraban los astilleros en la época medieval. A continuación, nos dirigiremos hacia el Club Náutico y la zona de cruceros del puerto de Palma, de manera que podrá ver todos los cruceros atracados en el puerto de Palma, y algunos de los yates más lujosos del Mediterráneo.

Antes de salir del puerto, veremos la fortaleza de San Carlos y el faro de Porto Pí, el tercer faro más antiguo del Mediterráneo. Y terminaremos la travesía en barco con una espectacular vista panorámica de la zona del casco antiguo, con la catedral, las antiguas murallas y el palacio de la Almudaina.

¡Disfrute de la vistas!

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Atuendo informal elegante.

Inclusiones

  • Crucero con visita turística

Exclusiones

  • Bebidas
  • Comida y bebida

Punto de partida
Paseo Marítimo

Hora de salida
Cada hora, desde las 11.00 h hasta las 16.00 h, de lunes a sábado. En el momento de hacer la reserva, indique la salida que le interesa.

Duración
60 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Paseo en barco por la bahía de Palma

Anunciante: Nofrills Excursions

Condiciones

Restauración experimental

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede nser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Nofrills Excursions”