Marcador

Experience Mallorca S.L

 

Ver Oferta

Después de recogerle en un monovolumen por la mañana en su hotel de Mallorca, viaje fuera de la ciudad con el guía y adéntrese en la Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para empezar la excursión.
A su llegada a la base, póngase el neopreno y un arnés y escuche las instrucciones de seguridad que le dará su guía. Se comprueba la seguridad de todos los lugares de salto, lo que le permite disfrutar del día al máximo.
Durante su aventura de salto de acantilado, descienda por paredes de roca, mójese en rápidos y salte de altos salientes para caer en pozas de aguas cristalinas. Hay salientes y acantilados en toda la Sierra de Tramontana aptos para todos, desde principiantes hasta quienes buscan emociones fuertes, por lo que puede ponerse a prueba tanto como quiera.
Cuando la experiencia de salto de acantilado en la Sierra de Tramontana finalice, regrese al monovolumen para realizar el viaje de regreso a su hotel en Mallorca, donde terminará su excursión.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 1 día o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación lo antes posible, siempre que haya disponibilidad.
  • Lleve ropa cómoda y calzado para senderismo
  • Traiga protector solar, agua embotellada y su propio almuerzo
  • La edad mínima es de 12 años
  • Traiga bañador y toalla
  • En el momento de realizar la reserva DEBERÁ facilitar la altura de cada pasajero.
  • En el momento de realizar la reserva DEBERÁ facilitar el peso de cada pasajero.
  • Tenga en cuenta que no hay ríos naturales en la isla durante el verano, debido a las condiciones meteorológicas más áridas

Inclusiones

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía local
  • Transporte en monovolumen

Exclusiones

  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)

Punto de partida
Su hotel de Mallorca

Hora de salida
Las recogidas en el hotel comienzan a las 8.00 h; póngase en contacto con el proveedor local para confirmar la hora de inicio exacta

Duración
4 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Experience Mallorca S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Experiencia para grupos pequeños de salto de un acantilado en la Sierra de Tramontana, en Mallorca

Anunciante: Experience Mallorca S.L

Condiciones

Escalada

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede nser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Experience Mallorca S.L”