Marcador

Escape room

 

Ver Oferta

Escape room de Donosti:

El misterio de Santo Tomás y Santa Clara:

Muchos años atrás, en la localidad Guipuzcoana de San Sebastián, tuvo lugar la desaparición de una pareja muy reconocida por aquel entonces, Clara y Tomás. Clara era la pintora con más prestigio entre los altos cargos. Además de en museos y palacios, podías encontrar sus trabajos por toda la ciudad. Por otro lado, su marido Tomás era un fantástico pescador que cada día daba de alimentar a todas las familias del puerto donostiarra. Así pues, la noticia de su desaparición no dejó indiferente a nadie. Durante muchos años, la policía estuvo trabajando en este caso, sin que nunca lograsen descubrir lo que realmente pasó. ¿Serás capaz de resolver el misterio?

  • Duración 2 horas aproximadamente.

Escape room de Pamplona:

Tras la muerte de San Fermín:

San Fermín, el conocido patrón pamplonica, al morir, dejó preparado un recorrido por los lugares más emblemáticos de su ciudad que sólo un verdadero escapista lograría superar… o más bien, lograría escapar.

Por ello estáis aquí, para demostrar que sois capaces de descubrir qué pasó tras su muerte. Tal y como la conocéis, Pamplona oculta más de lo que parece. Tendréis que perderos por las calles de la ciudad, resolver el misterio que esta guarda y, finalmente, escapar de la misma. Si no es así, tal vez acabéis como él… o atrapados para siempre.

¿Seréis capaces de conseguirlo?

  • Duración 2 horas aproximadamente.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Juego de escape room para hasta 10 personas en Escape The City (hasta 60% de descuento)

Cada uno de los juegos tiene una duración de 2 horas

Anunciante: Escape The City

Condiciones

Juegos de azar

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-D de 11h a 20h
Límite: de un cupón para hasta 10 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 689055810 o vía email a escapethecityw@gmail.com. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Información adicional: Edad mínima de participación: 10 años.Los menores de edad deben ir siempre acompañados de un adulto responsable.
Precio original verificado el 13.09.2019
Condiciones generales

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Escape room”