Marcador

Curso online de inglés

 

Ver Oferta

  • Curso online de inglés con titulación para 4 diferentes niveles
  • Duración del curso: 90 horas 
  • Modalidad: online
  • Niveles a elegir:

  • Nivel A1: con este curso el usuario deberá ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como frases sencillas. También podrá presentarse a sí mismo, solicitar o facilitar información personal básica. Podrá relacionarse de forma elemental.

Más información aquí

  • Nivel A2: este curso buscar capacitar al alumnado para el uso del idioma de manera sencilla y eficaz, buscando el comprender, expresarse e interactuar, en situaciones cotidianas, que necesiten el comprender y enfrentarse a textos breves, que traten aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. 

Más información aquí

  • Nivel B1: el curso tiene como objetivo que el alumnado maneje el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, así como comprender y producir textos en una variedad de contextos, con estructuras habituales y un léxico común no muy idiomático, y que traten sobre temas genéricoss, cotidianos o de interés personal. 

Más información aquí

  • Nivel B2: este curso busca capacitar al alumnado para el uso del idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y algo más concretas que requieran comprender, producir y tratar textos algo más complejos, y que traten sobre temas generales. 

Más información aquí

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Curso online de inglés con titulación para 4 diferentes niveles en MSH Formación (98% de descuento)

Niveles a elegir: A1, A2, B1 y B2 

Anunciante: MSH Formación

Condiciones

Aprendizaje virtual – Idiomas

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Canje vía email a info@mshformacion.es indicando tus datos personales y el código de seguridad del cupón. Las claves e instrucciones se enviarán en un plazo máximo de 72 horas laborables. Cancelaciones con 72 h de antelación.
Precio verificado el 18.07.2019.
Condiciones generales

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Curso online de inglés”