Marcador

City Sightseeing Ltd – Europe

 

Ver Oferta

Palma de Mallorca, la capital de la isla de Mallorca, que es famosa por sus playas y su hermoso mar, tiene un bonito casco histórico, profundamente marcado por la historia. La catedral, el Palacio de la Almudaina, la lonja y la Plaza Mayor son solo algunos de los lugares donde los visitantes deberán hacer un alto en el camino.

Puede subir y bajar tantas veces como desee a bordo del autobús panorámico de dos pisos sin techo. Se hacen 18 paradas y la ruta entera dura unos 80 minutos. El autobús sale cada 20-30 minutos desde cada parada. Los billetes tienen una validez de 24 horas desde el primer uso, en función de la opción seleccionada.

Paradas del recorrido: 
1. Antoni Maura
2. Plaça Mercat
3. Las Ramblas
4. Plaza de España
5. Avenida Alexandre Rosselló
6. Porta des Camp
7. Paseo Marítimo – El Molins
8. Pueblo Español
9. Castillo de Bellver
10. Plaza Gomila
11. Valparaiso
12. Fundación Miró
12B. Marivent
13. Porto Pí (Centro Comercial)
14. Estación Marítima (puerto)
15. Auditorio
16. Es Baluard
17. Jaime III
18. Muelle Comercial

Opción superior con recorrido en barco 
La excursión combinada incluye un billete de autobús con paradas libres y un recorrido en barco de 1 hora por la bahía de Palma Esta opción solo está disponible de abril a septiembre.

Castillo de Bellver Opción superior 
La excursión combinada incluye un billete de autobús con paradas libres y entrada al castillo de Bellver. No está disponible los domingos.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Con acceso para sillas de ruedas
  • Información para pasajeros de cruceros: 
  • Se recomienda a los visitantes verificar con su línea de cruceros en cuál Terminal de cruceros se encontrará el barco.

    Poniente Peraires: parada 14, Estación Marítima es la parada de autobús turístico más cercana a la terminal de cruceros. Los visitantes tendrán que caminar a través de la terminal hasta la calle pública donde se encuentran los autobuses.

    Muelle Pelaires Sur: la parada más cercana es la parada 14, Estación Marítima, justo cerca de la salida de la terminal. Alternativamente, puede haber un puerto de servicio proporcionado por su línea de cruceros, donde puede subir al autobús en la parada 18 Muelle Comercial, delante de la lanzadera.

Inclusiones

  • Paradas libres ilimitadas 
  • Narración de audio a bordo disponible en varios idiomas 
  • Recorrido en barco (si se ha seleccionado esta opción al realizar el pago)
  • Entrada al Castillo de Bellver (si se ha seleccionado esta opción al realizar el pago)

Exclusiones

  • Precio de la entrada
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario

Punto de partida
La primera parada en el recorrido a lo largo de la ruta está situada en el Antoni Maura. Para solicitar información específica del crucero, consulte “Información adicional”.

Hora de salida
10.00 h – 18.00 h, de diciembre a febrero 
9.30 h – 20.00 h, de marzo a mayo, de septiembre a noviembre 
9.30 h – 22.00 h, de junio a agosto

Duración
1 día

Detalles del regreso
Al final de la excursión, el autobús le llevará hasta el punto de partida.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Sightseeing Ltd – Europe con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Excursión por la costa de Palma de Mallorca: Excursión en autobús con paradas libres por Palma de Mallorca con paseo en barco o entrada al castillo de Bellver opcional

Anunciante: City Sightseeing Ltd – Europe

Condiciones

Excursión – Guiada

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede nser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “City Sightseeing Ltd – Europe”